Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

7 Me gusta

el bostero mas masho

7 Me gusta

Se va a tragar la mayonesa de esos simios la colo ? Si. Que vida de mierda hermano

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjj vazquez es el pasivo ahi okkk?

4 Me gusta

Que alguien le saque los micrófono de por vida a este infradotado, por Dios…

18 Me gusta

Jajajaja que tenia que ver, que cabeza de termo

37 Me gusta

De 20 años de carrera, en 7 estuvo viviendo en Inglaterra, es decir más de 1/3 de su carrera futbolística. No pero el tío y coso.

25 Me gusta

Confirmado que es trans? Así la sigo en ig

6 Me gusta

qué podrían hablar los monos estos ??

a la colo, TODA

4 Me gusta

esa bri marcos no es una putita de instagram?

3 Me gusta

Doc Mongoni

Boludo lo subí hace, 10 minutos y llegó a la mina y me empezó a seguir, trabaja en el club. Vamos llegando a gente más de adentro del club de a poco

https://www.instagram.com/p/CsJtvR0L-bE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Gracias a todos por todas las cosas que subieron estos días. Que manera de termear jajajajajaja

5 Me gusta

Me sorprende la cantidad de pimenteros autogastandose con q se van antes de q termine el partido.

11 Me gusta

esto es realizable segun ingenieros/arquitectos?

@SEBA_OK

1 me gusta

No. Ya se ha discutido acá.

desde la arquitectura decís?

No se que arquitecto o ingeniero o no se q chota de acá dijo q, primero, todos esos terrenos donde piensan construir estan ocupados; hay hasta escuelas. No se como piensan volar a todos. Despues q los puentes no serían viables xq pasan embarcaciones x ahí, y, x último, esos 3 puentecitos d mierda no darían a basto para 112k personas.

Despues hay un montón de cuestiones mas como la logistica de la entrada a visitantes, el olor a mierda, la neblina, etc.

Y ni hablar de q no dicen como mierda planean financiar todo eso.

9 Me gusta

Claro, no es una reserva natural? No querian hacer unas torres ahi?

Que asco por favor…

2 Me gusta

ahora que me voy a vivir a España, por estar en desacuerdo con al dictadura de Franco, me voy a olvidar el idioma español y hablaré solo en inglés
Mucha gente quedó mal y eso me marcó

16 Me gusta