Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Tal cual, no tiene fisico pero tampoco oficio

5 Me gusta

Me mandaron esto recién:

Alguien sabe si es un bostero? Me bloqueó y no puedo ni responderle ni ver quién es este cagón de mierda.
Seguramente dolido por algún tweet meando a la bosta.

10 Me gusta

@Ian1

2 Me gusta

Recontra bostero.

https://twitter.com/alvarezziaan/status/1198009345960751104?t=omLJ8LtZmG6866aqHudvyA&s=19

La primer foto KJJJJJJJJJJJJJJ

19 Me gusta

Boquita domado por la inteligencia artificial:

16 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese si no se come la galleta, araña el paquete

5 Me gusta


22 Me gusta

Parece que esta nada no supo capitalizar como demas mogolicos de las redes cuando tuvo la chance, obviamente que lo mas normal del mundo seria que haya desaparecido, pero habiendo tanto mongo que se hizo millonario me sorprende que el retardado este haya dejado pasar el tren, me acuerdo que hasta lo llevaban a TyC en una epoca.

1 me gusta

Jajajaajajajaja no puede serrrrrrrr

2 Me gusta

Muy lactoso, le doy

4 Me gusta

El hincha de bosta menos trolo

7 Me gusta

Pobre Tartuuu, sigue pagando las cuotas de Madrid todavía. Toda su vida va a ser el traga leche vencida N°1 de Jorgito Rial kjjj

22 Me gusta

14 Me gusta

Esta debería ser la respuesta a todo lo que diga ese bonobo.

29 Me gusta

Si le dan like a este post, les crece el betoalonso 5cm COMPROBADO

5 Me gusta

Dijo que hubiera preferido jugar en la bosta, pero tambien dijo que era peor perder la final de la libertadores.

15 Me gusta

Jajaja todos los bosteros son come traba

17 Me gusta

el nivel delirante no tiene límites, es el mismo proceso mental que les hace decir que tevez fractura a alguien porque se le engancha el botín en la canillera
Así que los rugbiers no mataron al pibe ese, fue porque no puso las manos para no romperse la cabeza
Y bueno, la de que la de tevez no importa porque nadie protesto ya la conocemos de sobra

image

y bueno, el delirante de siempre, les encanta decir “plan sistemático” sin entender qué dicen
jaja los medios a favor, pero la puta madre

image

17 Me gusta

Traigan a Shing ha y rajen al caga veredas de @discobot suerte

https://twitter.com/Mistica_River/status/1656935496075952128?t=KfM74px9YaAJhHfcG0Sj4g&s=19

13 Me gusta

:crystal_ball: Definitivamente sí