Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Además que es esa riñonera gigante comprate una mochila para eso

6 Me gusta

¿Porque no sacrificaron ya a este retrasado?

3 Me gusta

Hacía mucho no lo veía por acá al armenio trapero y boxeador kjjjj

image

Perdoname que te gane pero así es la tanga bostera champagne

1 me gusta

Pongan spoiler o mándenselo por privado a Harrison, manga de putos culos curiosos

27 Me gusta

Spoiler la puta madre!!!

15 Me gusta

la concha de tu madre

15 Me gusta

Hermosa cola, flor de chupada de orto le haría

10 Me gusta

kjjjjjj

11 Me gusta

Bosta busca a Miguel Almirón:

19 Me gusta

Ahi te das cuenta lo ignorantes que son, no saben leer y cualquier cosa que digas de oke los ofende

4 Me gusta

Fue nuestro caballo de Troya (?)

26 Me gusta

Lastima que lo están quemando. No se si será muy bueno o no, pero Julián a los 17 no estaba ni remotamente cerca de jugar en primera y ganarse el puesto. El otro tema es que tantos años ahí se te pegan las malas costumbres

11 Me gusta

Jajaja es buen jugador, tampoco es para matarlo. No hace falta aclarar que se lo infló por ser jugador de la bosta.
Yo creo que es bastante talentoso, eso si, no tiene marca, pero ponele que puliéndola un poco pueda mejorarla o metiéndolo a volantear. El tema es que ese club los arruina de la cabeza y futbolísticamente también. Una lástima que no haya venido de chico al club del que era hincha

6 Me gusta

Le doy a dua lipa

1 me gusta

Para mi no es 3 ese pibe, no parece que sea malo con la pelota en los pies pero marcando se nota que no le da.

6 Me gusta

Los unicos hinchas de bosta son los periosimios deportivos que para que te den el titulo tenes que tener si o si trisomia 21

cantidad de ets cantidad

1 me gusta

8888

1 me gusta

el villano de una historia mal contada, cambiazo por elias gomez

2 Me gusta