Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Cómo mejoraría este país si no existiese ese club escoria que tenemos de clásico

17 Me gusta
14 Me gusta

Literal no pueden joder más en la hinchada con palabras como “puto” " negro" etc.

JAJAJAAJJJAJJA ex club

10 Me gusta

Jajaja que hdp, lo que debe ser pelado el colorado deforme ese.

1 me gusta

Que habra sido de la vida de este muchacho, tuvo alguna causa judicial, alguien sabe?

1 me gusta

Con esto se confirma que son todos negros putos (?

7 Me gusta

imagen

26 Me gusta

dejen de pegarle tanto al pendejo este, que ni abrió la boca ni dijo nada.

Encima que es hincha de newell’s como Messi, Scocco y Ronaldo.

El pibe no tiene la culpa de que el bosteriodismo lo haya inflado a mas no poder, a pedido de matelme, para hacerlo caja rápido ya que el exclub no tiene un mango.

28 Me gusta

18 Me gusta

Si fuese hincha no habría metido una patadita de cobarde en el quilombo

10 Me gusta

tiene que disimular tambien…

ademas, como dije, es un pendejo y en un momento de calentura todos hacemos algo asi.

Despues seguro se cago de risa y festejo con la flia el triunfo.

12 Me gusta

FmsLN6kaMAAy27g

31 Me gusta

La cara actual del Facha Falcioni, me hace acordar al dinosaurio este de la película animada de Pie Pequeño kjjjj

Spike

45 Me gusta

23 Me gusta

Que gronchada todo mira esas replicas mas truchas que la mierda kjjj encima estan en el piso como si fueran macetas que hdp que son tienen el alma tumbera.

3 Me gusta

Jajajajajajajjajj alto parecido pusiste hdp

2 Me gusta

Demoré en sacarlo eh, hacía no sé si varios años que me sonaba esa cara y no podía acordarme de dónde era, hasta que recién me surgió de la nada, se me vino a la mente clarísimo al ver ese tuit con la cara del Facha

Primero le pifié, porque pensé que era la película Dinosaurio, que es otra de la misma época, después calibré la mira y me acordé que era esta otra, de más está decir que a ambas las vi en el cine como estrenos y lloré como una quinceañera (?)

8 Me gusta

debo decir que me hizo reir este bostero hediondo kjjj

30 Me gusta

¿Pero a quién pueden discriminar los bosteros? Lo de negros, bolivianos, indocumentados, marrones, fisuras, etc. se lo dicen justamente a ellos.

16 Me gusta

No se eh, la otra vez vi una mina en twitter que evidentemente era bostera, criticando a los pibes que van a eventos formales con campera y pantalon de fútbol, textual dijo “me hizo acordar al chiste que le dijeron que vaya vestido de negro y aparecio con conjunto de River”

Kjjj que caradura, si los bosteros desde hace mas de medio siglo que culturalmente en este pais se los asocia con la gronchada y la delincuencia, que moral

16 Me gusta