Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Pero cómo, ellos no eran el pueblo humilde, las clases postergadas, los trabajadores y nosotros los rubios chetos? Tienen más problemas de identidad que Flavio Mendoza a los 15 años.

Fuera de joda, el problema bostero es de identidad, quieren ser cosas que no son. El ciclo 14-19 les destruyó mucho de su identidad y desde entonces se están tironeando riquelmistas y macristas para ver cómo la reconstruyen. Quieren ser el club humilde de trabajadores y también el club que trae refuerzos europeos y tiene hoteles 5 estrellas. Por eso cada vez que pierden es una crisis y no pueden armar un proyecto que aguante una eliminación de Libertadores

26 Me gusta

Sus dos señas identitarias son el resentimiento a River, y la ciclotimia.

12 Me gusta

3 Me gusta

A la bosterita esa le pinto la cara, pero no precisamente con pintura y menos roja, solo blanco…

19 Me gusta

boca no es ni cheto ni pueblo, es pelotudo y garca nomas por eso todos los odian

25 Me gusta

menos mal que varela era el 5 de la seleccion

3 Me gusta

quien es pabellon 4 se juntan con presos los chanchos estos? se ve que migliore hizo escuela

8 Me gusta

Fondo de olla ya el nivel de llanto, cuatro días después. Si la roca le pegaba de enserio a alguno lo dejaba en coma

36 Me gusta


Parece que tenemos un bostero con dolor de colacha

23 Me gusta
9 Me gusta

Kapital por el nombre tiene una pinta de ser un antro tremendo

4 Me gusta

21 Me gusta

Logica simia:

“Por que un patovica esta trabajando de patovica?”

Lo llegaba a agarrar La Roca a vazquez y le dejaba desde el copete hasta los pelos del culo peinados para el otro lado

8 Me gusta

Que linda cátedra le dio el viejo crocante al bostero este kjjj

9 Me gusta

Ese viejo es de River o de Lanus? Porque vi un meme y tenia puesta la marrón

Es hincha de River pero tiene un par de camisetas de algunos clubes de acá que le regalaron kjjj

3 Me gusta

Es un gran estandarte del "Soy de River pero… "

11 Me gusta

Tiene cosas termas que me gustan el viejo, pero es medio tibio también

3 Me gusta

Y de donde salió que de repente está en auge?

3 Me gusta

AJJAJAJAAJ la concha de sus madres hace rato no me reía tanto

28 Me gusta