Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No me extrañaría que el bolita este tenga usuario acá y sea habitué del hilo de los bosterologos

3 Me gusta

Alguien que le pregunte por qué no puso a Ceballos en la lista, siguiendo su pensamiento también es re chorro como esos que puso ahí.

3 Me gusta

Es inimputable. Después de todo, ladrón que roba a ladrón…

16 Me gusta

31 Me gusta

8 Me gusta

Me encanta como para ese post de la pimentera, tuvieron q poner fotos editadas y/o con bastante zoom, cosa q no se note cuanto mas imponente y hermoso es el Monumental.

20 Me gusta

jaja ahora inventaron colgarse del alambrado también? qué cracks
decí que Enzo espero a que termine el partido, porque ahí sí que no hubieran aplicado “sentido común” como con ellos y rajaban a medio equipo

18 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FvxbwAxXgAsB_OP?format=jpg&name=medium

36 Me gusta

La vieja historia de los telones que en el inodoro lucen gigantes y en el Monumental son unos pañuelos.

15 Me gusta




10 Me gusta

ademas es pariente o tiene una relacion con schiavi

A mi los llantos bosteros, desde el 2015, me aburren. Si agarras alguno de aquella epoca y los comparas con los de ahora, son iguales. Hace 10 años que repiten las mismas mogoliqueadas.

Están enfermos, deliran, son conspiranoicos, mitómanos, pisiquiátricos… Están en un punto de bajeza de salud mental crítica. Un par de pijazos más y desaparecen o borran el club.

Nunca supieron perder, nunca tuvieron aguante y siempre fueron unos putos bárbaros.

Nosotros desde el 2004 al 2014 hicimos hincapié en nuestros problemas, en no saber jugar copas, en no preocuparnos lo suficiente por lo penales, en ser tibios, en dejar un poco de lado la “grandeza” boluda que nos carecteriza casi siempre y así pudimos dar vuelta la historia, con autocrítica, huevos y aguante. Y eso que nos pasaron las mil y una… Y estos tipos están llorando hace 10 años por estupideces de enfermos mentales negadores de realidad. Por mi mejor, pero bueno… Dan lástima.

Como dijo Comizzo… Pobrecitos…

37 Me gusta

Después me tengo que fumar que digan que River es cheto y Boca es pueblo. No hay nada más emparentado al pueblo que luchar desde abajo, tener autocrítica, tener huevos y tratar siempre de salir adelante con tus valores y tu identidad.

Y no hay nada más cheto puto que negar la realidad, llorar fantasías y tener a tus dueños, dirigentes, amigotes, hinchas con poder, medios, presidentes de la nación, políticos (vendrían a ser tus padres) que te solucionen todo, te tengan en una cajita de cristal fuera de la dura realidad y te faciliten logros, sin esforzarte y por ser “hijo de”…

30 Me gusta

ya lo dijo un user mas arriba, son el Quico del futbol argentino, llorandole a su mama: Doña Florinda Tapia

21 Me gusta
26 Me gusta

Pero si estos simios bajo el mandato de momian no comían asados de viernes a domingo todas las semanas?

17 Me gusta

Champagnesupernova…como que ví ese avatar en otro lado no cham…champ…champagnesupernova no se avivan giles

2 Me gusta

El “tanopop”, de los twitteros más cogidos con el tema del Tas y el doping desde hace 5 años, que subia tweets todos los días de como iba avanzando todas las denuncias. Citaba a “Sergio Parodi”, gran loquito con graves problemas mentales, que denunció hasta a Obama! :rofl:, uno de los personajes más pelotudos de twitter.

Parece que no se resigna a tener la pija de River adentro…

9 Me gusta
8 Me gusta

Se dice que están ingiriendo orina de Miguel Ángel Borja Hernández Sandoval Alegre.

14 Me gusta