Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Supongo que habran hablado eso, ya esta perdido el partido que no nos hagan mas goles. Ni se a quienes le echaron pero era uno por linea mas o menos

Pones 3 abajo te quedan 4 para atacar, imposible hacer nada

Es mas nosotros hicimos bien en dejar a todos atras para pararnos de contra y ni asi cruzaron la mitad de cancha

El unico pelotazo que tiraron encima el boludo que iba a recibir estaba en offside y de ahi creo que hacemos la jugada de Suarez por la punta y el buscapie a Borja que no llega

2 Me gusta

este es un sobrevalorado de mierda, pero esta llorando a mares

termino haciendo el colibri

2 Me gusta
27 Me gusta

Alguna chance de que se le infecte el comedor y se cague muriendo el bostero este? Lo tengo en el necroprode y quiero sumar!

3 Me gusta

image

En la cancha se nota mas todavia, un ser de otro planeta el HDP.

33 Me gusta

es un homo erectus el hdp jajaj

29 Me gusta

Jajaja pobre barquito, se esta comiendo todo el bardo por haber sido inflado por todo el bosteriodismo y por llevar la azul y orin, encima es de Ñuls como Messi y Nachota el deformado.

15 Me gusta

142c8698-8685

19 Me gusta

Creo que es de las estupideces más grandes que le he escuchado decir a un periodista deportivo. Y mirá que he escuchado varias.

7 Me gusta

Elias Gomez aprendio la tecnica sopapistica del Rey Mini Baby

ee870ddc-95f5

18 Me gusta

Como? Pense que era un edit exagerado eso que dijo Pavoni

Tirar el penal afuera? Jajaja ya mutó en la antitesis de Videomatch, en vez de ser todo risas es todo bronca, mira esa incoherencia por favor, es un chiste malo

2 Me gusta
8 Me gusta

Hasta en lo mínimo son chiquitos y los dejamos calientes, ellos pegan pataditas de adolescente y se esconden, o de atrás, como siempre en su historia, nosotros sopapos estatequietos de frente que los hacen hervir más

5 Me gusta

jajajajaja estoy que estallo la puta madre

13 Me gusta

che en un momento villa estaba como llorando ¿o vi mal? jajaja, que placer fue verlo con los ojitos de putita agarrandose la cara

8 Me gusta

ban

no pueden subir estas cosas gente, el otro dia subieron los patitos suicidandose ,ahora esto

4 Me gusta

si. estaba llorando, nose si porque le metieron una piña de rebote, o porque sabe que se le viene la noche con la causa.

1

7 Me gusta

Jajajajajajja lpm. Está secuencia me destruyó.

No podemos tener un clásico tan de mierda así, es demasiado está gente


Ññ

16 Me gusta