Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que lastima los 2 clasicos que perdimos el año pasado por culpa del delirante. Hay que hacerlos mierda y ganarles todos los partidos que juguemos, tienen el peor plantel de su historia.

Este año hay que arrasar con todo.

5 Me gusta


hqdefault (7)

50 Me gusta

Jajaja el relato de Mollo no tiene desperdicio :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkjjjjjj que dice? jajajajajajajaja

6 Me gusta

Alfaro festejo ganar la vuelta en 2019

Asi de boludos son

21 Me gusta
41 Me gusta

Héroe sin capa

5 Me gusta

De Almiron le falto poner: “y se baja un tetra todas las noches”

6 Me gusta

28 Me gusta

No bueno kjjj

4 Me gusta

28 Me gusta

Kjjj hasta para hacer chivos, son un cago de risa estos dos

3 Me gusta

como cambio todo , todavía recuerdo cuando angelito labruna se tapaba la nariz sin disimulo cuando entraba al inodoro y se dirigía al banco de suplentes , o cuando en el monumental le tirábamos a la cancha un chancho “vivo” con la camiseta de bosta .

5 Me gusta

Es verdad,chotito Romero en la última ni se apuró para sacar

3 Me gusta

esta en su ADN .

mira que de puro boludos le regalamos tiempo y espacio para que se recuperen y siguen traumados , terrible cicatriz psicológica les quedo .

4 Me gusta

en 1984 el Barcelona les gano 9-1 .

3 Me gusta

Casi vomito al ver esa foto de perfil

24 Me gusta

No atacaron con 11 mira si van a atacar con 8

El unico pelotudo que pudo perder un partido con 9 jugadores o menos en cancha del rival fue Simeone que siempre fue el boludo que vendia humo y gritaba volviendo locos a todos

Y se guardo a Ortega en el banco para mejor. Aun asi fue un aborto defensivo tipico del autoboicot copero que siempre tuvimos y despues fue un milagro que no les dieramos vuelta la serie con goles errados inexplicables

No podes atacar teniendo 8 en cancha, la perdes y sos boleta. La unica que intentaron no le quedo de pedo a borja en la contra

4 Me gusta

que lindo hubiese sido que vaya a cabecear Romero en la última…era “y va el segundo”. Deliraba el monumental si pasaba eso

7 Me gusta