Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Tampoco es tanto, yo solo cargaria si tuviera el historial del rojo a racing que le lleva como 22 partidos… aparte que River los elimino 5 veces seguidas con una final de libertadores incluida.

5 Me gusta

Cuando ví esto pensé “el único rubio que tienen tiene actitudes de negro” etooo e bokeee

Lo deben Bullynear en las concentraciones

2 Me gusta

Estoy escuchando a los gordos bosteros y putos de “Paren la mano” en spotify (programa de ayer) y estan enojados con los jugadores por no ir al frente contra River, como si bosta tuviese con que… mamita… se piensan que su equipo es el Bayern. Tambien se enojaron con sus jugadores porque fueron a agitar y no pegaron ni una piña. El consumo irónico a estos muchachos no defrauda.

14 Me gusta

che… paso los canales uno por uno desde hace varios dias y no lo encuentro, por lo menos hace unos 3 meses todos los dias en la tele aparecia el muchachito del mate a decir que a boca le debian finales, que tiene que jugar como 3 finales, que le debian super copa, que le debian copa campeonato…

no aparece mas pidiendo finales?

12 Me gusta
16 Me gusta

Justo la semana pasada, apenas se dió lo de Fluminense, escuché en radio la red que desde boca querían apurar los tramites para jugar vs River y que AFA estaba de acuerdo en fijar fecha ya, claro aprovechando que según ellos era el momento de jugar vs River porque estamos comprometidos en la clasificación, pero me pregunto si después del domingo seguirán pensando lo mismo

12 Me gusta

11 Me gusta

Rondón cagandose de risa de Vasquez ya hizo valer la pena q venga :rofl:

33 Me gusta

esto no puede ser cierto jajajajaajajjaa

3 Me gusta

la bolitana kjj

4 Me gusta

Me encanta como el bosteriodismo pone imagenes todo borrosas del penal para decir que no fue penal y despues ves el video con zoom y es un penalazo jajajajajajjajaja

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

22 Me gusta

Brasilero, escribe en perfecto español, usa la expresión bosteriodismo, registrado hace 4 horas mmmmmmmm
Mmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmmmmmmm

10 Me gusta
9 Me gusta

Is this Angelito?

1526383793_088699_1526385091_sumario_normal

O mister fuchibol

10 Me gusta

No se si serás brasuka de verdad o solo es personaje pero acá había un brasilero, bostero, que se la pasaba creando cuentas nuevas, de que equipo de allá sos y por qué consideras que Palmeiras es el más grande?

4 Me gusta

yo no creo que haya un equipo mas grande, aqui no es solo River y Boca, hay 5 o 6 grandes y son todos parejos, y yo soy de Sporting Recife y me gusta el Corinthians.

3 Me gusta

para su subcultura fue un resultado épico digno de Leónidas . jajaa. todavía recuerdo como aplaudían y ovacionaban a su equipo cuando en el inodoro nos ganaron 1-0 por la libertadores con un gol que debió haber sido anulado y quedando afuera del torneo nuevamente .

6 Me gusta

Mmmmmmmm…ok, puede permanecer libre de cargos por ahora

1 me gusta