Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Cual es el otro pulpo gonzalez?

El chad Argentano vs el hombre de la selva norteña (?

8 Me gusta

Que manada de pelotudos jajaja

1 me gusta

A difundir

23 Me gusta

Kjjjj “la bestia” escondiendose de la roca

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

IMG-20230508-WA0062

56 Me gusta

Bostero festeja perder 1 a 0

21 Me gusta

Jajaja son Quilmes boludo

20 Me gusta

En YouTube tengo 34 videos guardados en “Ver más tarde”
Esta noche recién tengo tiempo de arrancar a ver reacciones, llantos, etc
chau ojos, quedo ciego esta semana

15 Me gusta

Pasalos al foro por favor

4 Me gusta

Si no hubieran hecho quilombo estaría a las puteadas… pero esta “tranquilo” xq les gusta que sean quilomberos y no se banquen perder, a esta altura si sos hincha de boca es xq te gusta tida la mierda que representa ese club no xq te gusto como salieron campeones alguna vez… esa es mi teoría… por eso tenían de idolo a benedetto que se canso de perder contra River pero les encanto que le haya sacado la lengua a montiel o lo quieren a villa xq es un violador no tengo dudas.

6 Me gusta

pero son los que conocemos todos, leto, mollo, frankucho, todos los bosteros reaccionadores
ahora ya sale el de los displicentes, carrozza (solo si le pega a boca) et c etc

4 Me gusta

min 2:50 en adelante

16 Me gusta

Se dieron cuenta que en esos dos o tres minutos que se jugaron después de la pelea, que supuestamente estaban calientes, ni siquiera intentaron meter la pelota en el área? Todos toquecitos laterales intrascendentes, hasta tuvieron un tiro libre en 3/4 que me quería matar y lo hicieron corto y para atrás… Totalmente domados y cagadísimos, equipo chico les queda grande

37 Me gusta

Que lástima que la roca no pudo repartir un par piñas salían corriendo los bosteros

6 Me gusta

Es cómico, ya que uno de esos dos entrenadores:

  1. Hizo lobby para agarrar la selección, cuando esta era una mierda y nadie quería agarrar, jugando picaditos en la quinta de Macri cuando éste último era presidente.-
  2. La única forma en la que pudo llegar Europa fue a dirigir en un equipo gerenciado y explotado por un socio suyo, de más resta decir que le fue como el reverendo culo.-
  3. Usó la influencia del nefasto personaje mencionado en el punto “1” para cagarnos en una semifinal de CL, para luego pasar vergüenza en la final e igualar a la bostita en el antirecord de ser los únicos equipos del fútbol argentino que les levantan la Libertadores en su propio estadio (igual tranqui, que la mística pelela tiene el récord, paso dos veces).-

El otro es un tipo que hizo una carrera ejemplar como futbolista, y si no era por el manco de Romero (que le corrió la cara al tipo de Götze, como un arquero de cuarta categoría haría) hubiera sido campeón del mundo. Estudió en las mejores academias del Europa y vino a hacerse de abajo en el club del cual es hincha.-

Las historias hay que contarlas como son. Quiere instalar que Almidón es humilde porque es un Quispe/Mamani cualquiera, cuando eso no tiene nada que ver con nada; es más, si vamos a hablar de “fenotipos”, me gustaría ver que tiene don Lombroso para decir de cada uno.-

16 Me gusta

Tenian miedo de comerse el 2 a 0 con 2 jugadores menos, ese pijazo del Pity en Madrid los dejo traumados, si la perdian y le metiamos el segundo de contra todavia nos estamos cagando de risa y sacando 700 Memes por segundo

18 Me gusta
3 Me gusta

20 Me gusta

Soldano, memedetto, vazquez, orsini kjjjjjjjjjjj

rarisimo que bosta no se avive en comprar un 9 como la gente desde hace una década más o menos.

No cometamos el mismo error nosotros de acá en adelante. El 9 es la posicion más importante que hay, juegues el estilo que juegues.

8 Me gusta