Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Si a estos mugrientos se les llega a caer encima esa verga de cancha que tienen, olvidense. Lo van a llamar al hobbit trolo a hacer una colecta para lavar guita de cierto partido asociado a cierto ex presidente de la nacion, del club mugroso y actualmente con puestito en la Fifa y la levantan en pala

Mi estimacion es que se va a caer aproximadamente poco antes del mundial 2030, antes que la Fifa y el estado empiecen a regalar guita para construcciones de estadios

15 Me gusta
2 Me gusta

Pero en la transmisión se escuchaba siempre el CD Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Leer eso con ese intento de cara de malo es como cuando uno veia a albertito en plena plandemia hacerse el duro en TV jajaja.

4 Me gusta

En Inglaterra hay revuelo por una nota que dió ayer Rojo a TyC… Acá pasó desapercibido algo que contó, pero en Inglaterra están como locos.

Resulta que contó que el técnico de Manchester United le dijo a Rojo que tenia que poner de titular a Harry “Jerry” Maguire porque habian pagado mucho por él, y por mas que se mandara cagada tras cagada, tenía que ponerlo en el equipo.

9 Me gusta

recién terminé de ver esa entrevista. Si bien sigo pensando que es un villero mala leche, pensé que era otro tipo de persona. Mas soberbio o agrandado. Parece ser todo lo contrario, bastante centrado. Y encima contó una linda anécdota con Enzo.

Igualmente ojalá se rompa 5 veces mas boca la concha de tu madre

13 Me gusta

y re cholulo de los players


14 Me gusta

Grande pichuco

6 Me gusta

16 Me gusta

Leí de esa entrevista en Infobae. También habla del apriete a Sampalobby en Rusia.

2 Me gusta

https://twitter.com/TaLuegoGente/status/1651967627458224131

16 Me gusta

23 Me gusta

13 Me gusta

La 1ra reacción del trolaso: ‘’ ay ¿No se puede denunciar esto?‘’ ‘‘Esto es denunciable eh’’

18 Me gusta

Ja
Me había olvidado que estos putos lloraban por las finales que les “debían”, todos los días salía el triste a llorar, el periodismo igual…
No hablaron más

11 Me gusta

22 Me gusta

acá ya erra…pero no tanto

17 Me gusta

18 Me gusta

Si buscas " cuando juega el equipo mas grande de la argentina" sale River

15 Me gusta

Che los cuerboludos esconden los msj cuando juega River? Hasta ñul comentaban siempre los partidos de River, debe ser porque traemos llantos

12 Me gusta