Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

La verdad q es rídiculo esto. Somos nosotros armando equipos imposibles en Transferencias y Rumores.

Yo de productor de TyC Sports:

EL SUEÑO DE DEMICHELIS

------------------Armani

Casco Otamendi F.Mori EnzoDi

-------------EnzoPe Aliendro

--------Pity ------------------ Lanzini

-------------Alario Beltran

7 Me gusta
12 Me gusta

el arte de gastarse solo
posta que nos tocó el clásico más pelotudo del mundo

14 Me gusta

Yo todavía no caigo, siempre pensé que era de Boca. Juraría que escuché y ví pruebas de su bosterismo.

Es un tremendo efecto Mandela.

5 Me gusta
19 Me gusta

Cómo lo odio a este pescado, que lindo cuándo pierde, se festeja

12 Me gusta

Ojo con la bosta que va a pelear el campeonato

13 Me gusta

Si un día cae la bombonera partida al medio dando lugar al desastre más grande de la historia de nuestro fútbol y quizás el mayor de mundo mundial la versión oficial dirá que fue por la pasión del hincha de oke, que está loco. Debemos estar preparados psicológicamente para ese día.

15 Me gusta

BAN, elogias al tipo que le regalo terrenos a Boca. Ademas de que hizo un desastre en el país.

9 Me gusta

desde hace unos años que es una lagrima, nose si sera chela o la novia que le da matraca toda la noche y lo cansa

2 Me gusta

La lista interminable es la de players que son de River, pensar que la bosta vendio humo con uno que jugaba de 3 o 4 que tambien quemaron por una foto con la 12 de pibe. Hay 700 mil Enzos en el futbol patrio y casi todos de River, hubo hasta hace poco no se cuantos jugando para ellos hinchas de River, en la Seleccion el 80% es hincha de River y la lista es interminable. No solo grosos tambien 4 de copas, cuantas veces jugamos Copa Argentina y los players del otro equipo lloraban de emocion y demas? Habria que hacer una linda lista de los hinchas de River con los cortos puestos, ni hablemos del plantel actual y el de los heroes de Madrid, sumale la de players que estan en Europa que sueñan con alguna ves venir tambien. Si esto hubiera sido al reves ya saben lo que habria pasado, si te quieren vender que el tipico jugador europeo que vio un tiktok de la doce es fana de la mierda.

Madrid tambien fue una buena medida para eso, de su lado el vende humo del frances gil ese, del lado de River desde Messi, pasando a todos los ex que son fanas y con Muniain disfrazado para que no lo reconozcan que se habia escapado de la concentracion, lo mismo el arquero de Marruecos.

El guiness a los vende humo mas grande de la historia de la humanidad hay que darle a la gente que invento y sigue alimentando el mito del azul y orin, no debe haber nada en el mundo tan diminuto y vacio que tenga el alcance y auto bombo en todo el mundo que tiene la mierda, es inedito.

19 Me gusta

Si seguís pidiendo ban para todos te vas a quedar solo en el foro, buchón

3 Me gusta

Lo más lindo es que podes armar tranquilamente “el sueño de Demichelis” solo trayendo a Otamendi y subiendo al Diablito Echeverrí, algo que tranquilamente se puede dar y no es tan imposible.
Los otros simios te cambian 7 jugadores jajajaj totalmente en otra están, apenas pueden traer a Merentiel a préstamo y mira la delantera que arman jajaj que hijos de puta, lo más gracioso de todo es que siguen manteniendo a Manquito Romero en el arco jajjaj, ese equipo te empata 5 a 5 todos los partidos

13 Me gusta

Nah, ese equipo pierde todos los partidos. Cavani y Roger Martinez jugando de extremo son menos q el Perro Oberman.

Quisiera saber que se le paso por la cabeza a ese pibe, porque encima ese sonido arabe, no…, no llego a comprender que queria hacer

1 me gusta

Hace un tiempo dije esto:

Yo estoy listo para que instalen ese discurso. Son de manual.

9 Me gusta

El violin en accion

2 Me gusta

“Los mártires de la pasión” o alguna estupidez semejante.

1 me gusta

No banean a nadie, ni a los bosteros. Ademas, año 2023 y no entendés el chiste histórico de pedir BAN por algún comentario.

1 me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol