Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Traigan llantos, deben estar re ardidos TODOS

4 Me gusta

Cuando juega la bosta putrefacta

9 Me gusta
5 Me gusta

16 Me gusta

Qué manera de espiarnos Google, el gran gozador de California, desde ya que si

10 Me gusta

Es increible que preguntes cuando juegan los sucios y salgan los bosteros como primera opcion jaajja

4 Me gusta
9 Me gusta

Pero el mogolico este que vive de las redes reacciona como mi tia de 70 y algo, denunciar a google? Retardado de mierda, que pais generoso la concha de mi hermana, mira que uno no mira tele de aca, no esucha la radio y demas, pero lo poco que se me filtra obviamente en la web me dan ganas de vomitar. No puede haber coincidencia, cada vez creo mas en las conspiraciones reptilianas y tal, manotea, el forro este y la lista es interminable, donde los fabrican? Eso si, reacciono como buen bostero culo roto que al rato te denuncia un osito de peluche, la concha de tu madre davo, verguenza me da compartir pasaporte con gente como vos, hijo de mil puta.

9 Me gusta

16 Me gusta

25 Me gusta

No vivia lesionado este en el united?

Ahí en vez de una gallina, usan un gallo. Que es muy diferente en cuanto a significado. Solo acá hay hinchas de River pelotudos que usan la gallina como si fuera algo bueno.

15 Me gusta

Alguien lo puede editar porfa y ponerle el acordeon de la chola?

5 Me gusta

16 Me gusta

Tal cual.
Igual, chances de que eso sea un gallo? El gallo no tiene nada que ver con River tampoco.

3 Me gusta

Encima en esa imagen el gallo es musculoso y con el ceño fruncido y el cerdo como un gordito pedorro…pero acá a muchos les gusta.mas una gallina para identificarse.

13 Me gusta

Y pensar que en dinoguay penadoy y naciomal se viven diciendo gallinas los dos, y aca los hinchas lo dicen orgullosos jajaj que nefasto como se instalo eso entre los hinchas, que lastima que no se quedo el leon de los 80s…

11 Me gusta
15 Me gusta

Los hinchas de Belgrano les dicen así a los de Talleres también y estos les dicen bolivianos y verduleros a ellos kjj

1 me gusta

Tiene que ser el auto de Pipino Cuevas ese, sino no entiendo más nada