Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

ajajajajja listo, date por baneado, despedite de tu cuenta lince y que sea la última vez, abrazo maquinola! :sunglasses:

6 Me gusta

charly fue una especie de 2.0, con eso de que se puso la de bosta es igual a los que ven a bobo xeneize por mas que nos trate de verduguear

2 Me gusta

Los dos Ciros (Pertussi y Martinez) son de la bosta… de Pertussi decepcionado, del otro cacheton cara de verga no me sorrpende

1 me gusta

Noir, o sea es apellido “negro”

7 Me gusta

“Ema” es nombre de mujer. Si el nombre es Emanuel, como mucho un apodo debería ser “Manu” (que no me gusta nada, pero). Porque sino, es como llamarse Florencio y que el apodo sea “Flor”. Recontra p_t_

1 me gusta

Alguien sabe la historia detras de esa foto?

jaja el mono es de belgrano segun dicen…

1 me gusta

Bob Marley y Henri Michel. El que le da la casaca de River a Michel es un Trossero que jugo en River (no confundir con el que jugo en Independiente) y es el que sale atras en la foto, por entonces Michel y Trossero eran compañeros en el Nantes.

9 Me gusta

Sumale que de los míticos músicos del tango,.que fue la música dominante en la argentina durante varias décadas, uno de los más importantes, Aníbal Troilo, era hincha y socio de River.

Y si seguimos investigando vamos a encontrar muchos más…cosa que la bosta no tuvo ni a palos. Y menos que de algunos jugadores de ellos se hicieran hasta canciones, como paso con Bernabé Ferreyra que tuvo tangos en su nombre y de algunos integrantes de la “máquina”…

11 Me gusta

Ufff…que cagada, ya me estoy suicidando…pero tomatela bobo.

2 Me gusta

El mejor músico: Charly, de River
El mejor actor: Darín, de River
El mejor futbolista: Messi, de Newells como Scocco.
El mejor basquetbolista: Ginobili, de River
El mejor tenista: Vilas, de River
La mejor tenista: Sabatini, de River
La mejor jugadora de Hockey: Lucha Aimar, de River.

26 Me gusta

Y podés hacer una lista interminable de personas famosas o importantes que son hinchas de River…

6 Me gusta

es real la data esa de la casaca? Trossero cuando jugo en Nantes no había jugado en River aun.

1 me gusta

Me pregunte lo mismo, pero quizas alguien se la cambio en algun partido y le quedo.

3 Me gusta

El mejor presidente: Carlos Menem fanatico de River

7 Me gusta

esto salió al aire? son un papelón

16 Me gusta

Y el sueño de Demichelis es una delantera con Messi, Ronaldo y Julián Álvarez.

Pero, es solo eso… un sueño

7 Me gusta

Jajajaja sacando lo rídiculo de algunos nombres, una mierda ese equipo. Figal de 4, Cavani y Roger Martinez de extremos. Campuzano :rofl:

4 Me gusta

Discrepo, el mejor músico es Spinetta, de River tambien

2 Me gusta

Hay que recordarle esto siempre, echaron como un perro a uno de sus mayores idolos


FB_IMG_1682511090374

16 Me gusta