ajajajajja listo, date por baneado, despedite de tu cuenta lince y que sea la última vez, abrazo maquinola!
charly fue una especie de 2.0, con eso de que se puso la de bosta es igual a los que ven a bobo xeneize por mas que nos trate de verduguear
Los dos Ciros (Pertussi y Martinez) son de la bosta… de Pertussi decepcionado, del otro cacheton cara de verga no me sorrpende
Noir, o sea es apellido “negro”
“Ema” es nombre de mujer. Si el nombre es Emanuel, como mucho un apodo debería ser “Manu” (que no me gusta nada, pero). Porque sino, es como llamarse Florencio y que el apodo sea “Flor”. Recontra p_t_
Alguien sabe la historia detras de esa foto?
jaja el mono es de belgrano segun dicen…
Bob Marley y Henri Michel. El que le da la casaca de River a Michel es un Trossero que jugo en River (no confundir con el que jugo en Independiente) y es el que sale atras en la foto, por entonces Michel y Trossero eran compañeros en el Nantes.
Sumale que de los míticos músicos del tango,.que fue la música dominante en la argentina durante varias décadas, uno de los más importantes, Aníbal Troilo, era hincha y socio de River.
Y si seguimos investigando vamos a encontrar muchos más…cosa que la bosta no tuvo ni a palos. Y menos que de algunos jugadores de ellos se hicieran hasta canciones, como paso con Bernabé Ferreyra que tuvo tangos en su nombre y de algunos integrantes de la “máquina”…
Ufff…que cagada, ya me estoy suicidando…pero tomatela bobo.
El mejor músico: Charly, de River
El mejor actor: Darín, de River
El mejor futbolista: Messi, de Newells como Scocco.
El mejor basquetbolista: Ginobili, de River
El mejor tenista: Vilas, de River
La mejor tenista: Sabatini, de River
La mejor jugadora de Hockey: Lucha Aimar, de River.
Y podés hacer una lista interminable de personas famosas o importantes que son hinchas de River…
es real la data esa de la casaca? Trossero cuando jugo en Nantes no había jugado en River aun.
Me pregunte lo mismo, pero quizas alguien se la cambio en algun partido y le quedo.
El mejor presidente: Carlos Menem fanatico de River
Y el sueño de Demichelis es una delantera con Messi, Ronaldo y Julián Álvarez.
Pero, es solo eso… un sueño
Jajajaja sacando lo rídiculo de algunos nombres, una mierda ese equipo. Figal de 4, Cavani y Roger Martinez de extremos. Campuzano
Discrepo, el mejor músico es Spinetta, de River tambien