Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Amurá los cantos, Negro sabádo, ya varias veces te veo saltando así de la nada contestando para el ogete, a mí también un par de veces cuando no te había dicho nada, así que bajá el tonito que sos terrible nn forístico, no te la des de poronga que no te da, la próxima te vas baneado, estás avisado

10 Me gusta

Que necesidad de poner la foto de Charly con la de bosta, BAN

20 Me gusta

Los músicos no suelen ser muy futboleros, Cerati tampoco lo era y el Indio cuando lo escuché hablar parecía que no cazaba una.

Posta, larga un olor el Ozzy Osbourne este…

:smiling_imp:

4 Me gusta

Copani, fanático de River y futbolero

No diga gilipolleces amigo.

https://fb.watch/k86nJu_TSH/?mibextid=NnVzG8

1 me gusta

Si, conozco la historia, pero creeme que Spinetta no le daba bola al futbol al nivel de Charly que iba a la cancha de pendejo

Se pelean por un músico sobrevalorado… merecemos el dólar a 10000

2 Me gusta

Me da la sensación que Spinetta te nombraba tranqui 10 jugadores de River y Charly ni a palos
Me soprendés con esa aseveración @MaureeSNM

  1. Charly
  2. Cerati
  3. Spinetta
  4. Calamaro
  5. Fito

de los 5 grandes ninguno es de boca

9 Me gusta

le falta ser músico :cowboy_hat_face:

10 Me gusta

y sumale al gran Astor

¿Astor tenía acercamiento al fútbol? ¿de qué cuadro era?

Mi abuelo no era muy apasionado por el fútbol, no lo seguía. Se dice que era hincha de Racing porque de vez en cuando lo llevaban a la cancha. Pero en el último tiempo, desde mis 13 a los 20 más o menos, le quemaba la cabeza con River.

3 Me gusta

Pasa que vos estás en otra onda, quién te gusta Harri? el butazo Lil Nas X no? ese te parece un genio? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Sigan mamando

16 Me gusta

Que saquen del medio estos @LokRiver14

kjjjjj

14 Me gusta

Pero chupame bien la pija pedazo de pelotudo, a ver si te crees que la vida pasa por escribir giladas en un foro… porqué no me baneas la poronga gil…los cantos de tu mujer voy a amurar bobo.

1 me gusta

Si estaba el binguero de presidente, fija que lo vende en 40 palos al City, PSG o Dortmund en una maniobra mucho muy sospechosa.

1 me gusta

Jajaja a ver si se dan cuenta que nosotros la vivimos porque somos fanáticos, a la mayoría no les importa tanto, es así.

6 Me gusta

Che no se donde ponerlo pero soy el unico que esta con la cabeza quemada en modo “Boca la concha de tu madre”? No paro de pensar en el superclasico, es lo unico que me importa, no me importa ni tucuman ni los brazucas.

HAY QUE GANARLE A BOCA

14 Me gusta

eeeeh con el rey de las tinieblas no eh

3 Me gusta

Ya estamos desvirtuando muchos temas, pero hay algunos que no debemos hacerlo, este es uno, dejen de romper las bolas y pongan bizarreadas bosteriles o los empiezo a denunciar a todos.

12 Me gusta