Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El City Torque

22 Me gusta

El Manchester City quiere comprar a Barco.

33 Me gusta

Como rompen la pija con este colorado mantequita cara de trolo…

7 Me gusta

Si, los equipos grandes europeos se basan en que los medios argentinos dicen que barco fue figura en un partido y por eso vienen con todo por él

3 Me gusta

García no entiende una goma de fútbol, tiene fotos con la camiseta de los sucios puesta, le importa tres chotas todo…el Flaco sí era de River

4 Me gusta

Imaginate qu te caguen a palo en tu casa delante de tu jermu e hijos kjjjjjj.

Humillación total.

7 Me gusta

debe ser recordado como fecha patria

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj como cuando se llevaban al coso ese que hizo un par de goles seguidos no? que ni me acuerdo el nombre que rompen las pelotas, el delantero jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajjajaj

Charly es de River, aparecio con la de boca por su amistad con Maradona, pero es recontra de River, hasta estuvo el dia la puerta 12

9 Me gusta

Vos decís que alguien que es hincha de River de verdad se pondría una camiseta de los sucios???..le gustará el barrio y los colores de River, más que eso no creo.

3 Me gusta

Mas hincha que el flaco spinetta seguro que era que el flaco no iba a la cancha porque no le gustaba el futbol desde lo de la bengala que mato al de racing

6 Me gusta

García no sabe lo que es una pelota !!!

jajajajja dejo esto y paro de desvirtuar

image

3 Me gusta

Jaaaaaa…fotos como esas la ví mil veces…ni patear sabe…https://www.youtube.com/watch?v=T7ptCsthkms

image

Otro que es de newells como messi

11 Me gusta

Fuaa estas re empecinado papà, ya te lo explique mas arriba, uso la de boca porque se la dio maradona, es innegable que Charly es de River y no hay orgullo mas grande que los dos artistas mas grandes de este pais, leasèn, Charly y Spinetta son los dos hinchas del mas grande
O te cogio carlitos o se habra culeado a tu jermu para que estes tan ofuscado jajaj

13 Me gusta

Charly fue un “soy de River pero…” extremo, el flaco no iba a la cancha y tenia menos futbol que utilisima pero por lo menos nos represento bien

8 Me gusta

Pero boludo, que sos la puta de García???..que te pasa infeliz que la vas de poronga, te estoy tratando de explicar que a García le importa un carajo el futbol pelotudo, sos mogólico o bostero???

Vengo acá a reírme de los bosteros y me encuentro que se están puteando por CHARLY GARCIA. Perdon Alberto, te juzgue mal. Merecemos el dólar a $1000

17 Me gusta

TuBigotedeCharly

7 Me gusta