Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

La AFA es más bostera que estar jugando a la ronda de San Miguel detrás de un arco mientras te hacen un gol de tijera. Que imagen que no supero LPM jajaja

13 Me gusta

De eso debe haber un video muy cercano con el gol de fondo. Ya aparecerá esa belleza.

3 Me gusta
7 Me gusta

Me encntaría, solamente para ver que inventan los hijos de puta que instalaron la pregunta “que es peor…?”

9 Me gusta

La piba retiró la denuncia contra Borré y quedo en la nada

2 Me gusta

Hubiera puesto el video con relato de antes que se pateara el tiro libre de Nob, clarito dice “agrega uno mas el arbitro” pero que se puede esperar de una mersa mitomana de mierda. Seguro lo vio y escucho y se hizo la boluda

9 Me gusta

Se quejan por 30 segundos de más? Pobres simios

6 Me gusta

Porque comieron de su propio veneno, las veces que ellos habrán salvado partidos empatando o ganando sobre la hora porque les adicionaban cantidad de minutos y hasta que la metiera boke!!!

Es ley, se quejan de las cosas que les dieron a ellos toda la vida y que festejaron, pero cuando se las dan a otros, quieren que se las den solo a ellos

9 Me gusta

Pero en la transmisión escuche, antes q pateara el de newells q el árbitro habia adicionado 1+, sino ni el tiro libre se tendría q haber pateado

4 Me gusta

ahí mismo en el tuit le responden eso que se ve claro que agrega uno más e incluso el relator lo dice, y se queda sin poder decir más nada

pero más divertido todavía este ida y no vuelta

15 Me gusta

Mister Mono kjjjjjj

12 Me gusta

Jamas va a pasar y menos si clubes con peso en la AFA como bosta, barracas, lanus, indeprimente estan comprometidos. Suma Atletico Tucuman y los santiagueños equipos con banca de las gobernaciones que no quieren perder su plaza en primera. Somos esclavos para siempre de estos torneos de mas de 25 equipos.

3 Me gusta
23 Me gusta

Se estan dando cuenta carajo!

Si esto sigue asi vamos a tener que asociarnos a la bosta por 1 mes y hacer que gane Momian lpm

18 Me gusta

14 Me gusta

Que no se note el cagazo y el equipo de mierda que tienen, lo desesperados que están, si eso o algo así pasaba en River, directamente ni jugaba hoy y listo, con total tranquilidad y normalidad, estos lo tienen que sacar del juzgado y llevarlo corriendo y que juegue de titular sino capaz no le ganan ni a estos colombianos horrendos jajajaaj

10 Me gusta

no me acordaba eso, al final el unico colombiano no termo es borre

3 Me gusta

“sobreseimiento”

mono boca

24 Me gusta

El gran juego de almidon va a ser igual que el de ibarra, battaglia, alfaro, etc. Pelotazo a villa.

3 Me gusta

kjjjjjjj como se atajo garchadazzo en su video, el periodista de colobia le tiro que se le fueron 12 jugadores y el otro se atajaba