Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

De donde sacaste que descienden 10 equipos? No lo escuche en ningun lado eso, ojala

4 Me gusta

lo dice el bobi ese del foro (del mensaje que respondi mas arriba), yo dije que no creo que sea cierto.

5 Me gusta

Kjjjjj este es uno del foro si o si.

Laura Cabj![:sweden:]

@LauraGmez01

El macrismo es lo peor que le paso a Boca. Por eso siempre debemos estar del lado correcto: Román Presidente en 2023. Aguante Boca, Aguante el peronismo

No podes tener tantos problemitas juntos.

19 Me gusta

Ya me acorde que proyecto es Así sería el increíble nuevo torneo de Primera División: 30 equipos, 10 descensos y chau promedios - MDZ Online

4 Me gusta

En todo caso sería el macrismo lo mejor que le pasó al ex club porque antes no existían y lo peor que le paso al pais

11 Me gusta
8 Me gusta

Cinthia Fernández

Hizo la gran panadero a unos pibes

8 Me gusta

Te amo Laura, seguí asi

7 Me gusta

Cualquier cosa le inventan un partido desempate o algo, como lo cagaron a Vlez por la Copa aquella vez.

7 Me gusta

No se que tan cierto sea eso de que el año que viene descienden 10, pero vamos a hacer de cuenta que es verdad. Dado el caso, si voke llega a estar comprometido al final del 2023 de cara a la proxima temporada, esos 10 descensos magicamente se convierten en 2 o 3, y listo vokita salvado. Recuerden quien es el presidente de la AFA. No se sorprendan si esto llega a pasar.

4 Me gusta

No solo eso, tiene muchísimo tiempo para negociar el Triste. Si desaprovecha todas las ventajas que le ofrece Tapia y no negocia por orgulloso yo Cheque los mando al Federal A.

2 Me gusta

Algo de humor autorreferencial:

7 Me gusta

Sigo sin caer que van a hacer jugar de titular a un chabón que está en pleno juicio por violencia de género. La verdad, se superan día a día

28 Me gusta

fixed, y suena mucho peor.

6 Me gusta

la ex de defederico que lo hizo cornudo con media argentina, cinthia fernandez

1 me gusta

villa no esta regalando unos momentos muy boke, como cuando agarro las cosas de la nada y se fue como 2 meses a colombia y cuando le pinto volver supuestamente tenia a la madre con una operacion kjjjjjjj

6 Me gusta

Mañana en Ole
“Se cae el pase de Villa al Real Madrid? Ancelloti preocupado”

15 Me gusta

Sabes cómo firmo que de golpe metan 10 descensos o alguna movida rara para que descienda boke y que todos hayan descendido así nadie puede joder más a nadie con el tema del descenso, para calmar las aguas y bajar dos cambios en el fóbal argensimio con la violencia y demás yerbas? te lo firmo ya, lástima que después me acuerdo que la AFA es más bostera que irse de la cancha 10 minutos antes de terminar el partido y ni siquiera por algo así lo harían, porque está infestado de bosteros orquestando siempre todo y moviendo los hilos a favor de ellos

18 Me gusta

Con Mollo labura un tal Lerner que está comparando lo de Villa con un supuesto caso igual de Borré, que a diferencia de lo de Villa supuestamente fue tapado por la “corpo gallina” porque oke “vende más” y un montón de boludeces así. Dio lástima.
¿Alguien recuerda el caso de Borré? yo me acuerdo que algo hubo pero no si fue una opereta o un invento y ni sé en qué terminó.

3 Me gusta

También se fue a la casa de Quintero, no nos hagamos los boludos. Ahí flasheo cualquier cosa Juanfer. Salvó que en esos momentos no hubiese estado enterado de lo que estaba pasando.

1 me gusta