Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

encima de esquizo estupido, en el tiro libre el hijo de un millar de putas del enano de mastrangelo agrego un minuto mas porque solari se queria pelear con los de nievels el tiro libre era en el minuto 93 y se termino pateando en el 94

2 Me gusta

Che qué fue de la vida de Cobropiano, bicicleta y del armenio luchador/trapero? no los vi más por acá kjjjj

2 Me gusta

cuanto paga que el violin, que no entrena hace dos días, en el primer pique se lesione?

2 Me gusta

28 Me gusta
1 me gusta

No se si me deprime mas leer a muchos de este foro o ver la cadena nacional del inflador bostero en la tv …

4 Me gusta

Por suerte tienen un partido dificil el finde y despues Racing que bueno, es mierda, pero por lo menos le ganaron dos finales seguidas. Los pueden hacer dejarlos en el piso para que nosotros hagamos el resto

5 Me gusta

partido dificil? central? se baja la tanga mas rápido que ensuciantes esos.
Encima el arquero es broun, no te suena?

11 Me gusta

jajaja y es que estos hijos de puta son un asco lamentable, les deberia costar allá en Rosario

8 Me gusta

Por favor, tiene que ser ahora. No podemos seguir reviviendo a estos muertos. Están listos para que les rompamos el orto y les armemos flor de quilombo

9 Me gusta

Cobropiano sigue defendiendo a Momián en Twitter, kjjjjjj.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

16 Me gusta

Roban en la cancha y también con las frases, que hijos de puta que son

21 Me gusta

Agregale quien tiene mas tri-campeonatos, tenemos tres, algo que ellos mueren por conseguir uno, eso demuestra quien doma mas.

10 Me gusta

Hay muchos puntos que me olvidé, cómo ese, el de las inferiores, etc.

4 Me gusta

No solo roban con la ayuda arbitral, sino que también en las frases que el muñeco hizo. Son chorros y ni se ruborizan por eso …

8 Me gusta

6 Me gusta

ni siquiera saben robar, no tiene sentido “que ellos crean” porque “nosotros tenemos con qué”
el Muñeco dijo “tienen con qué creer”, dando a entender que ya habían demostrado que pueden revertir las difíciles
Este mono dice “que la gente crea porque yo digo que es así”
Nada, nadie se va a poner a analizar nada igual

1 me gusta

y dsp nos jodian con lo del caniche

mamadera

7 Me gusta

Pobre perro, lo mal q la debe haber pasado.

5 Me gusta