Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Traigo unos mensajes interesantes de un forista de la mitad mas humo.

Esto esta sacado del tema titulado:
Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$ (Creado el 3 de Octubre del 2018)

Todo arranca con estos 2 mensajes:

A lo que el Sr “gnr_cabj” responde:

El Sr “FedeXeneize84” devuelve:

Continua el Sr “gnr_cabj”:

Queda mas que claro que estos pelotudos viven en un universo paralelo.

Empecemos con el tema de los penales:
Se cuestiona que hayan ganado lo que ganaron por penales, porque en esas situaciones no les dio la nafta para ganar los partidos jugandolos durante los 90 minutos, o los 120 en todo caso. Tanto jetonearon y vendieron humo con la mistica y el huevo y todo ese marketing, pero no lo demostras para obtener tus logros durante el tiempo reglamentario?

Y aca es donde entra en discusion algo crucial en las tandas de penales que disputaron los monos:
Adelantamientos.

Por eso apostaban a ir a penales. Este era el As que tenian abajo de la manga cuando se les venia la noche. La manera mas segura de cagarlo al rival y salir campeones.

El tema con los penales es siempre el ojo de la tormenta por como afanaron a lo pavote con Cordoba y Abbondanzieri. Hacian lo que querian, y los complices de voke siempre fueron los arbitros, tanto de FIFA como de conmebol, que bien se hicieron los boludos en cada copa que disputaron.

Si tienen dudas, miren el video de la definicion contra Palmeiras. Bianchi le dice a Cordoba que se adelante nomas, que no le van a decir nada. Y asi fue, atajo facil porque se adelanto mucho y listo, copita al saco. O mejor aun, miren la definicion contra el Milan. Lo que mas jode de esta definicion, es que cuando Dida le ataja a Battaglia, claramente se adelante un paso, y el forro de niembro dice MMMMM… y despues agrega: “Cuando le entraba a la pelota Battaglia, donde estaba Dida…” Ah pero cuando pateo el primer penal Pirlo y Abbondanzieri se adelanta y lo ataja igual que Dida, lo felicito y cerro con un “Bien pato”.

Sin irnos muy lejos, dentro de los afanos… y el partido contra el Real Madrid? El penalazo de Bermudez que nadie vio? y encima en la misma jugada 3 segundos mas tarde Roberto Carlos intenta meter un centro, y Matellan mete una mano monstruosa que era penal y posiblemente expulsion. Paso algo? Hubo consecuencias? No.

Instalaron el discursito marketinero del “Jugador N°12”, La abandonera gana partidos, y todo ese monologo autista, cuando en verdad, el jugador N°12 que siempre te ayudo a ganar los partidos, era el arbitro, bostero hijo de puta.

Es por todo esto que ODIAN el VAR. Con la tecnologia dentro del futbol, se les acabaron los adelantamientos, las manos invisibles, y todas esas mierdas que hicieron durante toda su historia para inclinar la cancha a su favor.
Robaron a diestra y siniestra, a equipos grandes y equipos chicos, y encima en algunos casos con relatores y comentaristas siendo complices del crimen, operando a favor, y validando el afano con absoluta impunidad.

De que mierda habla este mononeuronal hijo de hermanos?

Tu historia esta completamente sucia con robos y manipulaciones.
Llamate a silencio y deja de proyectar mono estupido.

29 Me gusta

Como caminaron en el segundo tiempo

1 me gusta

No entiendo xq afirman que river ayer gano robando si el gol es totalmente legitimo y la unica polemica es la no roja al jugador de newells

12 Me gusta

El tema es que es el típico 2.0 y encima creo que tiene vínculos con la dirigencia, la otra vez el mandibula dislocada de Juan Igal dijo que los invitaron a todos los streamers de River pero “no por sobres ni nada de eso”

3 Me gusta

Porque como no pueden razonar que un equipo en Argentina juegue tan bien (si se según Tristelme nadie juega bien) entonces apelan a que River es puntero porque “roba”

9 Me gusta

si no irian 2 partidos de berrugon, diria que es tremenda cama

1 me gusta
4 Me gusta

Che, no me había enterado de esto. El flaquito de los Displicentes que parece de River pero dice que es de Boca lo embocó al gordo ridículo del Chapu Martínez (bostero reconocido)
¿Alguien se acuerda de un pibe de acá que contó que también se agarró a las piñas con este estúpido cuando lo gastó por la final de Madrid en una fiesta y el gordo se puso a llorar?

11 Me gusta

Tengo un irrefrenable deseo de que papeloneen en la copa, pero me acuerdo que momian está siendo cuestionado y trato de controlarme, pero es difícil…

14 Me gusta

kjjjj como cae el lechón al sopi hermano, minuto 2:49 kjjjjjj

11 Me gusta

El tema es que en la época de Bianchi, directamente jugaban a eso, a llegar a los penales. No es como la selección Argentina campeona del mundo que tuvo 2 definiciones de penales donde claramente merecía ganar en los 2 partidos.

El VAR es lo peor que les pudo pasar, porque fijate lo que lloraron todos estos años, donde la mayoría de las jugadas fueron BIEN cobradas. Sin VAR pasaban de largo como en otras épocas y boca seguía avanzando.
En la década del 2000’ había entre 3 o 4 jugadas polémicas por partido que favorecían a boca, sobre todo en partidos Conmebol. Grondona tenía una muy buena relación con bosta…

13 Me gusta

Hay que rajar a los boludos del department de marketing

3 Me gusta

Las dos rojas que no le sacaron más los piedrazos al micro.

2 Me gusta

Lo anticipé. Empieza a cundir el pánico.

8 Me gusta

ojalá sea cierto eso de que descienden 10 equipos… pero el chiqui mafia no va a perder votos.

ademas, si se llegase a dar van a ser 9 equipos + otro que no sea el exclub

10 Me gusta

No, van a ser 10 los que desciendan pero oke no y el inmediato superior a oke sí.

1 me gusta

En un partido calenchu te podés surtir con tu hermano. No es relevante el tema.

1 me gusta

Que? De donde salió ese rumor?
Jajajaj ojalá, pero si eso perjudica a la mierda olvídate

8 Me gusta

18 Me gusta

Que asco dan estos bosteros, que club de mierda que son cuantas causas tiene villa esta en juicio y todo y nisiquiera lo apartan, en cualquier ambito a la primera denuncia te corren a la mierda, se esta diciendo que juega de titular y todo el negro hoy son una verguenza la verdad

16 Me gusta