Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Algun equipo arabe

2 Me gusta

Boca nunca fue progre. Pero peores son las pelotudas que le piden autógrafos o insisten de salir con él.

7 Me gusta

image

16 Me gusta

Gente, ante todo este quilombo dirigencial y deportivo… alguien sabe que tiene para decir el gerente de bebidas? jajaajajajajja
Me acuerdo de eso y me estallo todavia

19 Me gusta
17 Me gusta

El hijo de Ibarra kjjjjjjj

8 Me gusta

10 Me gusta


8 Me gusta
11 Me gusta

esta siempre y se van a los 35 del ST la cara que tienen

2 Me gusta

minuto 9.

yo vi a tu dt pedirle huevo a sus jugadores.

9 Me gusta

Esa cara :smile:

11 Me gusta

Quien es la minita de al lado?

1 me gusta

Cuando aparezcan simios como este riansele en la cara o toquenle la cabezita cuál Zuculini a Andrada.

Desglosan cada título conmebol para sumarse ítems. Es cierto que tienen 2 Libertadores más, 2 Intercontinentales más, 1 Sudamericana más y una Leoz y una Máster. Pero eso son todos títulos CONMEBOL. Ven que suena diferente si dicen “te paso en títulos conmebol” a qué si dicen “te paso en libertadores, intercontinentales, Leoz, master”?

Necesitan sumarse ítems porque están abajo en todo.

Si nos comparamos con esta mierda…
Quien tiene más titulos profesionales totales? River.
Quien tiene más torneos locales? River.
Quien tiene más copas nacionales? River.
Quien tiene más copas internacionales AFA/AUF? River.
Quien tiene estadio más grande? River.
Quien tiene más socios plenos? River.
Quién tiene institución más grande? River.
Quien aporto más jugadores a la Selección? River.
Donde hace de local la Selección? River.
Dónde salió campeón del Mundo la Selección? River.
Quien es el máximo goleador argentino del fútbol argentino? Labruna. De dónde es Labruna? River.
Más cantidad de partidos ganados? River.
Más puntos en AFA? River.
Más puntos en CONMEBOL? River.
Más décadas dominadas? River.
Más mano a mano ganados? River.
Más finales ganadas? River.
Más años arriba en el historial por torneo local? River.
Más vigencia compitiendo? River.
Más años de vida? River.
Me pongo termo, los dos músicos de rock más influyentes de Argentina son de River (Charly y Luis Alberto). Igual no hace ni falta sacar chapa por ellos, por Maravilla Martínez, por Ginobili, por Coria, Zidane, etc. Etc.

River River River.

Nos pasan solo en títulos conmebol. Ah, y en años en la B, ellos 5 nosotros 3.

Sumas socios adherentes a los plenos? De club microbio. Sumas torneos amateurs de ligas paralelas a tu rival para pasarlo en títulos totales? De club unicelular.

Que feo ser pimentero y boliviano.

24 Me gusta

ni idea pero esta muy bien

2 Me gusta

Que alguien pase la data. Es para una tarea de relajación.

6 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CrHg4XtLKAX/?utm_source=ig_web_copy_link
mas groncha la publicacion imposible

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Así lo vieron ellos anoche

17 Me gusta

La lista que pasaste es la cruda realidad, pero hay una en la que no nos llegan ni a los pies, la escuela mas grande de futbol de mundo, corta, hay que hacerla valer muchachos. O el Diablito y los pibes del Mundial son una casualidad? O Micho logrando lo que esta haciendo despues del Muñe es una casualidad tambien? No solo el semillero del mundo, la escuela de futbol del mundo, esa es la autentica diferencia con los monos estos, en ese casillero ellos pueden sentarse en la mesa con Atlanta ponele.

Si se les ocurre decir que es una camada, porque no me soprenderia, hablale de Don Alfredo, Sivori, La Maquina, Amadeo, Angelito, el Beto y todos los cracks de los 90, River es el santo grial del futbol mundial, hay que empezar a venderlo como tal de una puta vez.

17 Me gusta