Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

La colombiana dijo que le pegó, pero la chica argentina dijo que la violó… Ojalá vaya en cana y se lo cojan.

11 Me gusta

Def_Leppard, abogado

image

22 Me gusta

Encima el chabon cobra en verdes y no paga impuestos.

En pala la estan jugando todo estos yuotubers-influencers.

7 Me gusta

O sea que Villa hoy a la mañana fue al juzgado, a la tarde a entrenar. Mañana a la mañana al juzgado y a la noche a jugar copa Libertadores para el miercoles a la mañana ir de nuevo al juzgado??

Asi o mas boke?

27 Me gusta

Y si se da este caso, puede jugar igual? Porque no tengo dudas que los simios se van a hacer los pelotudos con el tema y lo van a poner igual.

Solo lo superaria que sea condenado, quede libre y juegue de titular igual.

3 Me gusta

Buen punto, aclaro que existen 4 tipos posibles de pena, prision, reclusion, multa e inhabilitación. Pena y reclusión son lo mismo porque ya no se contempla la posibilidad trabajos forzados. Inhabilitación la veo difícil que el juez la aplique porque nada tiene que sea futbolista, amenos que hayan latente peligro de fuga, pero eso muy rebuscado, le podes poner prohibición de salir del país sin afectarle su profesión.

La que sí puede jugar es la multa, pero es sede penal, la multa es leve a diferenciar de la civil.

Como sea, no corre peligro que pueda seguir jugando, el tema es que por el tema de violencia, si es condenado creo que los clubes tienen por protocolo hechar al jugar, rescindirle el contrato

4 Me gusta

image

Entonces si vamos ver al simio jugando de titular siendo confirmado oficialmente que es golpeador de mujeres? Yo ya me voy preparando para eso, porque este club de mierda es así

13 Me gusta

Esto es lo más probable. Pero ellos ya dijeron que si es encontrado culpable le rescinden, y dentro de todo ahora lo ponen porque lo necesitan y si les salia oferta lo vendían, ese era su objetivo. Pero imagino que una vez condenado ya pierde total valor de mercado, que club lo va a querer comprar? Ninguno, solo puede jugar en boca y ser idolo teniendo causas penales, sino miren a Marcico

11 Me gusta

No sé porque ya dijeron que si era culpable le rescinden pero supongamos que si sigue tristelme y estén cagados en el torneo, fija que lo ponen igual y se cagan en su protocolo.

Ahora llega a ganar macri, le pegan un voleo porque no creo que quieran arruinar su imagen de entrada

4 Me gusta

No, le entran pesubis a precio oficial con sus respectivos impuestos, el gobierno lo pesifica al entrar al pais

2 Me gusta

Boca (?

5 Me gusta

“Los pibardos…”

4 Me gusta

Con la guita qué tiene, no le costaba nada comprarse una traje medio pelo. Mamita!

5 Me gusta

Va a ser el Mike Tyson del furbo, va a salir de la cárcel para volver por todo lo alto y darle la octava (si, la octava) a boqueta

no creo que exista otro caso en el mundo actual, osea el mundo progre, en el que no se separe automáticamente de su laburo a un acusado, incluso en penas menores a esta
Osea te están parando toda una película de millones de dólares en hollywood si sale una acusación, o netflix te levanta la serie más popular al menos hasta que se aclare
Solo en la mierda bostera inmunda que arruina el país pasa que el tipo va a juicio por fajar a una mina y juega al otro día

19 Me gusta

Pasa que si lo condenan y lo siguen poniendo tienen que ese dia mismo deshacer el departamento de la mujer que tienen en el club

8 Me gusta

El Rincón de la abogacía

12 Me gusta

peor san lamento de la historia igual, nosotros fuimos los unicos idiotas que compramos a un 4 que le morfan la espalda siempre

5 Me gusta

ajaajaj me ganaste de mano

3 Me gusta

Éxtasis



10 Me gusta