Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Es bostero, ya me alcanza y sobra para detestarlo por mas que sea Borges :laughing:

12 Me gusta

Llegas a ver esa foto sin contexto y parece que estan enjuiciando a un colectivero

2 Me gusta

Creo que el único así como más pegado de River es ese Benito, que nunca me vi un twitch de él, pero en twiter a veces me salen cosas y tiene casi 100k de seguidores.

3 Me gusta

me auto cito en lo que fue mi trabajo más productivo de todo el año pasado, incluyendo lo que hice en el laburo y las minas que me levanté

image

43 Me gusta

jaja es muy bueno

5 Me gusta

Como vas a ir a un JUICIO con ese buzo, mamita que ndm

10 Me gusta

Un partido

justo veía el episodio de The night of en el que Turturro lo caga a pedos a su defendido porque va al juicio con camisa azul en vez de camisa blanca, mismo el amigo que tiene en la carcel le quiso dar una camisa blanca para que vaya. Hasta si miras un poco de tele sabés que tenés que vestirte bien para algo así, pero bueno, boke

10 Me gusta

pero era re normalito betancur encima un cubo de hielo, no le llega ni a los taones a las inferiores de river

9 Me gusta

Se sabe cuando termina el juicio contra el violín?

@Def_Leppard danos tu opinión del caso, decinos por favor que está hasta los huevos y hay una mínima chance de verlo en cana.

3 Me gusta

Igual nico, eso lo pensamos nosotros por la exigencia que tenemos.

Pero entiendo desde su lugar y mentalidad lo que dice el cuerbobo. Borja, Rondon, Herrera, Elias Gomez, Palavecino, De la Cruz, Simon, David Martinez y demas serian titulares indiscutidos en San Lamento.

13 Me gusta

y nosotros estaríamos felices de darle a la mitad de esos en préstamo sin problema, aunque sean rivales directos

10 Me gusta

Siguiendo con el tema Davo, en este país no existe ningún periodista que no pueda ser imbécil con el correr de los años. Y más cuando se quieran sumar a la movida de las redes, donde dicen idioteces y usan lunfardos de nenes de 5 años.

¿Se acuerdan cuando empezó Sudanalytics en Twitter? Hacían unos laburos de la puta madre. Ahora, tuitean pelotudeces lleno de emojis y cosas como ‘‘bancan shatttt’’. Puajjjjj

21 Me gusta

Raro que no se puso la de Bo…

2 Me gusta

De hecho, Herrera era efectivamente titular indiscutido en San Lamento, xd

13 Me gusta

Kjjj que hdp jajaja, nah todo bien. Yo aviso por las dudas porque a veces se dicen muchas guasadas en el foro y cualquier infiltrado después lo puede levantar, más todavía si es sobre alguien popular en internet. Es para evitar bardos, ya ha pasado.

8 Me gusta

28 Me gusta

Me parece que vamos a tener que agregar los llantos cuerváceos estas próximas semanas, aparte de los de bosteros kjjjj

20 Me gusta

La verdad es que sí, hay chances de que vaya en cana jajaj.

La unica chance de que zafe es que le unten plata a la mina

9 Me gusta

Igual quiero aclarar que en si, por las lesiones la pena es inferior a 3 años, creo que el máximo es 1 año según articulo 89 sin contar las agravantes, y por lo tanto si es condenado no irá a cárcel, cumple la pena fuera de ella. Pero si se dá curso a la parte de amenazas coactivas sumado a la violencia de género y los golpes que manifestó la chica en momento oportuno, agarrate VIHgnolo que te quedas sin delantero. Se extiende por lo que de ahí me agarro que hay posibilidades de que termine preso. Además, si bien es otra causa distinta, la más grave es la de abuso sexual que va por otro lado pero zi sigue avanzando de ayudan ambas denuncias porque ayudan a definir el perfil de la persona en una situación ajena pero que involucra violencia de género, es decir, cuesta que pasen por alto tan gran detalle, no es que se lo acusa por asociación ilícita o robo que son cosas que nada tienen que ver con la violencia de género. No son vinculantes pero sí a tener en cuenta

11 Me gusta