Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

por eso pongo siendo bueno, creo que hasta le regalo un campeonato a san silencio jaja

desde el ultimo torneo internacional de boca (recopa 2008), los siguientes clubes han ganado torneos internacionales y aumentando la distancia o reducido la brecha (18 titulos ganados por argentinos):

river 7
independiente 3
defensa y justicia 2
arsenal 2
san lorenzo 1
independiente 1
estudiantes 1
lanus 1

12 Me gusta

13 Me gusta

Boca siempre representando a los humildes, no quiso que Independiente peleé el descenso solito.

3 Me gusta

Agüero te da gracia por eso justamente, porque es un salame pero tiene mentalmente quince años.

9 Me gusta

Esta bien, no te enojes, pense que parecia que lo veias siempre por lo informado que estas del tipo.

2 Me gusta

que lindo ver a este negro de mierda así, necesito verlo en naca

16 Me gusta

Mas yuto no hay eh…

1 me gusta

Vos decís que…

Me hacen sentir un termo enfermo pero no entiendo los que miran a Davo siendo de River… ponele un neutral lo puede mirar porque no es un imbecil y te divierte y que se yo, pero le lava la cabeza a todos los pibes con el tema de que Riquelme es mejor que Zidane, mira si voy a consumir eso? Y en realidad no me cae del todo mal, de vez en cuando me salen clips en tiktok y parece centrado como dicen arriba, pero asi y todo no me entra que hayan pibes de River siguiendolo.

En una epoca yo miraba videos del gordo de La Cobra porque me divertia, primero se hacia el neutral, hasta que mostró la hilacha de que era bostero y ahora hace todos los videos subido al paravalanchas de la 12. Un pelotudo, lo deje de ver. Y asi con la mayoria. Como pueden consumir esas cosas? No me entra en la cabeza. Encima hablan la mayor parte del tiempo de su club, ponele en el Mundial capaz era mas llevadero, pero lo hacen todo el año.

25 Me gusta

Que lindo, mira como arrancan estos porcinos la semana, 3ra derrota al hilo y con su estrella sentado en el banquillo, acusado de golpeador.
Mejor que esto no hay
image

29 Me gusta

Bueno, Vignolo está a un paso de eso…

1 me gusta

Justo ahora que a la mierda no le sirve y le parece perjudicial, vas a ver como el negro sucio este de Villa termina procesado…
Se acabo la proteccion. Si no hace goles, va en cana.

12 Me gusta

A Vignolo yo lo veo cuando pierde boca porque me divierte verlo sufrir, ademas nos vamos avivando de todas las operetas que tira, ponele. Igual es verdad que es masoquismo, pero bueno, el morbo te gana, siento que a Davo lo miran sin ironia, porque son fans genuinos y no lo entiendo.

13 Me gusta

Pienso lo mismo que vos, por eso tampoco entiendo los que miran ESPN. Es mas hasta te diria que ver los programas de la TV son peores porque hasta son mucho mas parciales en su opinion.

5 Me gusta

mira lo que es ese corte de pelo mas grasa imposible

13 Me gusta

no tengan sueños húmedos con boca últim#, no van a permitir que pase eso y hay equipos muy malos, van a empezar a meter alguna victoria y muchos empates mientras Unión pierde todo. boca va a terminar en mitad de tabla y van a hablar de recuperación, y van a sacar informes con la tabla en los últimos 5 partidos muestra a boca 3ero, cosas así
Pero eso nos conviene, por más lindo que sería verlos últimos tocar fondo es lo que da impulso y despierta giles, acá mejor que se vuelvan otra vez el equipo mediocre de mitad de tabla que son

17 Me gusta

desciende el último de la tabla anual, no el último de esta tabla igual, quién te dice…
con que se caguen todos me sirve si nosotros salimos campeones

2 Me gusta

Yo no me enojo jaja. El q esta ensañado con el pibe sos vos

2 Me gusta

Mira la pinta que tiene, es el cabeza de termo personificado

3 Me gusta