Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El chabon es hipoacusico, usa audífonos y desarrollo como pudo el habla, con fonoaudiólogos, por eso modula raro, te lo comento porque yo también lo soy.
Por suerte aprendí a modular bien, pero no da decir cosas así sin investigar dos segundos en Google.

10 Me gusta

Lo otra vez me pasaros un vídeo de este imbécil diciendo que es muy obvio que favorecen a river por el penalazo que le hacen a Enzo díaz, osea, te favorecen por darte un penal que fue, y después diciendo que era muy obvio y que ni disimulaban por qué Demichelis fue a saludar al árbitro, que según el, eso no se hace, podrá haber visto todos los partidos que quieras, pero es muy imbécil este pibe

13 Me gusta

Es re out of context eso lo dijo jodiendo, despues dice “fue un penalazo, no pueden decir que favorecen a River porque le cobran penales que fueron”. A mi no me cae mal porque es bastante centrado, y hace quedar a los periodistas como re contra partidarios de los bosterosa pesar de que dicen ser neutrales.

2 Me gusta

Pero falta una eternidad, mitad de este torneo y todo el otro (donde su grupo está armado a pedir de ellos)

2 Me gusta

no vamos a empezar con esa pavada de nuevo…imposible desciendan, era con el formato antiguo de 20 equipos, ahora imposible

14 Me gusta

El fenotipo de los bosteros está cambiando, están saliendo cada vez menos con cara de secuestro y sin dientes, ahora salen todos flaquitos rubiecitos que se graban y caen simpáticos en redes. Davo representa a la nueva generación de bosteros.
Así como los de estudiantes pasaron de ser matorrales en la garcha a ser quimey Herrera y fan del chavito.

Además que la pegó, un montón de twitteros y demás se le prenden a festejarle todo para rascar interacciones y le terminan dando más repercusión.

6 Me gusta

turiver jajaajaj

6 Me gusta

Igual que el otro boludo de Torres Erwele.

3 Me gusta

Lo que menos entiendo es que vos estes mirando las boludeces que habla davo por mas informado que este y encima rebostero :smile:

O sea prefiero mirar un boludo jugando con plastilina que escuchar a un bostero dando catedra sobre futbol como si fuera un fenomeno.

Distinto ponele el kun Aguero que es famoso, que jugo al futbol y sabe de eso y no es bostero.

14 Me gusta

Pasa nombre che, cosa de saber quién es para no darle visualizaciones viste

1 me gusta

Betancur en Boca fue normalito

2 Me gusta

Generación pelotuda

2 Me gusta

Si vamos al caso. El kun habla 200 boludeces por minuto. Parece maradona post retiro opinando de todo. Tiene la mentalidad de un seguidor de coscu de 16 años.

Y no lo miro a davo, me aparecen cortos de el cada 2x3

4 Me gusta

Por algo dije que es muy bostermo

Hay una posibilidad ínfima, pero yo prefiero que sigan navegando sin rumbo y que el triste sea reelecto

6 Me gusta

Eso es lo peor, estás viendo un video cualquiera de fútbol y de la nada te saltan videos de este Mamerto, la otra vez viendo vídeos del burrito me salta en recomendados uno que decía "dabo reacciona al descenso de river ", aclaro que yo no lo veo al pibe este y aún así me sale en recomendados por ver cosas de fútbol, lo único que Vi son clips que me pasan de este bardeado a river, y lo peor que hay idiotas que se dicen de river que lo miran contentos creyendo que sabe de futbol

12 Me gusta

Sabe mas que la media y los 2.0. Eso seguro

1 me gusta

Voy a aceptar el riesgo de parecer defensor de el pero nada que ver. Dice muchas boludeces jodiendo pero es bastante centrado en lo que dice, beltrauma dice boludeces reales en tv. Este que streamea como “hincha de bosta” suele opinar bastante objetivo, pero como te dije del otro video si sacas out of context videos de cuando esta hablando en joda parece re hater. El chabon sabe que no le conviene ser hater de River porque perderia mucha audiencia.

pd: Pone que no te recomiende ese canal cuando te aparezca algo asi y dale dislike al video jajaja, el algoritmo va a tardar un poco pero se va a dar cuenta que no queres ver nada de el

8 Me gusta

Jajajaj como vas a nacer con el oído hecho pija? Nace con el oído bien y listo.

Nah mentira, no tenía idea. Pensé que tenía esa voz porque era un pelotudo nada más. Buena data nos diste.

9 Me gusta

Si vos lo decís te creo, yo no lo veo por lo que no puedo dar una opinion más que de esos fragmento, si vos decís que están fuera de contexto me callo y listo, los únicos bosteros que me dan gracia y me parecen medianamente centrados son esos dos que reaccionan y hacen análisis dónde uno parece el hijo de tapia, el único problema con esos es que no les importa pegarle a Riquelme y le dan sin asco, esperemos que eso no repercuta en las simiescas cabezas de sus seguidores y sigan bancando a momian

1 me gusta