Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

kjjjjjjjjjjjjjj, tiene razón igual

31 Me gusta

La verdad que no se explica, si queres eso de que lo vea mucha gente te la doy porque miran cada cosa hasta en youtube mismo que no tiene ni pies ni cabeza, pero en la manera que este nada esta metido en la psique de la gente es algo que no me cerrara en la vida. Yo no consumo este tipo de contenidos ni ahi y estoy hasta la pija de escuchar “davo esto, davo lo otro”, no se ponele que estoy viendo un video de un ovni y te sale alguien diciendo “muy davo como habla el entrevistado”…pais generoso es poco, una puta virtud tiene para tener la fama que hizo, pero bue, si hay gente que es famosa por esta encerrada en una casa, capaz este al final hizo mas que esos.

8 Me gusta

Lo que a mí me llama la atención del flaco (he visto algún que otro short en YouTube) es que tiene una voz media rara, como si fuera retrasado. Capaz eso llama la atencion también al resto

17 Me gusta

La voz nada mas? Yo al principio pense que le faltaban varios jugadores y le hacian el aguante por lastima…

15 Me gusta

No sé si le faltan caballos para la guerra, pero que tiene una voz rara media nasal no sé cómo explicarlo es verdad. Encima se pelea con otros mogólicos del caribe, un negro que se parece a Will Smith, un mexinarco y otro de Uruguay

7 Me gusta

Lo del Davo ese es muy facil de explicar.
Por ser tan estupido, lo tomaron de punto y en su momento lo hicieron meme. Como nosotros escuchando a Mollo cuando la mierda pierde.

El tipo aprovecho eso y ahora tiene “fans”, ademas de la gente que lo gasta por imbecil.
Si tiene 30k en twitch es por: ser un meme, por moda (para estar al dia con todos los demas pelotudos de twitter en bromas y virales de este boludo), o simplemente por contagio (algun gil que le hablo de este pibe y se mete por curiosidad).

16 Me gusta

A mi no me cae mal el pibe. Si bien a veces se pone medio bostermo, analiza bien el futbol. Tiene una enciclopedia de partidos en la cabeza. Te dice todas las jugadas y en que fecha fueron. O loa contextos previos y post partido. Incluso partidos de hace varias decadas.

Entre los “streamers” es de lo mas decente. Lo cual no es mucho. Pero por lo menos tiene el merito de saber lo que esta hablando. Se nlta que mira mucho

8 Me gusta

y pero esas peleas o debate estan armados para “generar contenido” y se retro alimentan, ademas las opiniones tienen que ser media polemicas y recontra extremas para asi te haces ver

2 Me gusta

Yo la verdad que no consumo streamers argentinos (solo sigo a un Yankee qué juega juegos de terror y a un par de españoles) así que ni idea de quien es este pibe. Pero me imagino que la gran base de seguidores deben ser pendejitos de 15 años que se criaron viendo streamers parecidos a él

En twitch nosotros estamos flaqueando hace rato, y es una plataforma que no hay que dejar pasar. Es la nueva generacion de pendejos y un caudal impresionante de gente.

No tenemos un streamer reconocido como tienen los bosteros

4 Me gusta

Mucho pibito de -25 malcriados

2 Me gusta


no se puede entender lo de davo, un domingo a la noche, hasta ahí todo bien, deben ser pendejos que no se tienen que levantar a laburar o estudiar al otro dia, pero hay otros twicheros (? que transmiten por horas como DUERMEN y tienen mas vistas, me acuerdo que habia una piba que estaba buena (no encontré la foto ahora) que los pajines miraban para ver si se le escapaba una teta y dormía en tanga

7 Me gusta

como me estoy cagando de risa, los descansan por el dt, por los jugadores, hasta los extranjeros se les cagan de risa por la cancha de mierda que tienen kjjjj

12 Me gusta

image

no sea cosa que…

9 Me gusta

Es curioso porque los streamers viven tirándole mierda a la TV (lo cual comparto) pero su contenido se basa en hacer video-reacciones de material sacado de la TV. Quien los entiende…

5 Me gusta

No va pasar, son muy malos Unión y Arsenal.

4 Me gusta

es una odisea a largo plazo

1 me gusta

Unión es tan malo que solo gano un partido… adivina a quien?

Mira q son 6 puntos de diferencia nomas.

1 me gusta

Hay demasiados equipos de relleno para que eso pase jaja. Son muy malos algunos. El unico grande que corre riesgo es independiente y se va a terminar salvando con el ruso.

6 Me gusta

Cada dia mas cerca a black mirror

2 Me gusta