Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Todos los bosteros boludos mirando al forro de davo zeneize que los consuela en twitch.

Esa es la realidad de nuestro Ex Eterno Rival.

29 Me gusta

Alguien me explica este meme? Lo veo en todos lados y no lo cazo jajajja

2 Me gusta

16 puntos en 12 fechas?, no tengo recuerdo de una diferencia asi

11 Me gusta

a 16 puntos esta boca jaja

13 Me gusta

Estos tipos tienen de ídolo a Juan Reverdito, ¿Qué podés esperar? xd

22 Me gusta

La diferencia de puntos con Boca “a 16”, ponen un modelo de samsung que son aNumerito de cuanto les llevamos

3 Me gusta

Cuervobo, chupame la pija erecta que todavía tengo, ganá hoy y dejate de hinchar los huevos con las conspiraciones si te crees grande y te dan los huevos, dale muerto, te cagas? seguime el ritmo forro

25 Me gusta
7 Me gusta

35 Me gusta

recien veo por la tele.
Almiron agitando las manos pidiendo huevos a los jugadores despues del gol ya terminando el partido

tremendo.

18 Me gusta

A Sixteen champagne :clinking_glasses:

12 Me gusta

meme_river_7.png_737974813

16 Me gusta

Kjjj me encanta que sigan creyendo en el mega crack mundial de Varela

13 Me gusta

Vengo a dejarles unas cuantas lagrimas e insultos contra el triste de estas ultimas 24hs para empezar bien la semana:







20 Me gusta

mas bostero que tirar “alguien para hablar” en alguna red social

14 Me gusta
1 me gusta

Alguno le encuentra alguna explicación a esto?

1:30 de la mañana y este nabo bostero pelotudo tiene casi 30,000 personas mirandolo en VIVO… Casi 30 MIL, no exagero.

Tener tan solo 100 personas viendote en twitch es super dificil, este tipo tiene 30 MIL, perdon por ser pesado y preguntar otra vez esto, pero no le encuentro explicacion lógica. Me vuelve loco no saber que carajo hace este tipo. Porque es cero gracia, cero talento, cero todo. Es inxeplicable.

Además pasa horas y horas de videos de ESPN/TNT sin que lo baneen por derechos de autor. Es algo muy raro. Está en la alcoba de la casa de la madre, no parece alguien con un acuerdo empresarial con Paramount para re-transmitir su contenido.

16 Me gusta

pero ademas de ser buen jugador necesitas tener los patitos en fila cosa que la mayoria de esos pibes no la tienen, los bobosteros se quejan de las salidas de benehumo y el violin pero el corredor dizeo los quemo a los pibes diciendo que son los que mas salen en el programa de azzaro
pd: es una camada buena para ellos que no sacan uno bueno desde betancur siendo buenos pero despues todos normalitos vazques se mataban a pajas con los goles de reserva y viendo ese torneo te dabas cuenta de que el mejor 9 ese torneo era gondou por ejemplo, los pibes que salen de ahi ya estan sobrevalordos desde que arrancan y eso los re quema

1 me gusta

hace lo que hacen todos los streamers sobre actuar todo exagerar y actuar como un pelotudo, a y hacer la gran gallega reaccionar a todo

3 Me gusta

siguen creyendo en los pibes mega cracks y son mas salidores que el violin y el pelado humeante juntos

3 Me gusta