Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

traigan llantos

5 Me gusta

que habrá pasado no? le hizo un reclamo la mamá? se le rompió el auto?

por algo estará enojado justo ahora jajajaj

19 Me gusta

Pueden pensar un poco en los pobres varsky y gangrena???

15 Me gusta

Traigan llantos que pochoclo sobra!

2 Me gusta

image

12 Me gusta

Quiero que siga el triste, pero estos tipos están al borde de liquidar a su máximo ídolo histórico. A la cumbre de todo el humo y el relato. No quedarían mas eslabones, con este palma la hisgloria. Ya palmaron Bianchi, Arruabarrena, Barros S., Battaglia, Ibarra y todos los que fueron equipo de estos (ayudantes, DT de reserva, etc.). Con el triste caería todo el consejo del mate además. Y Pajermo se borra del todo, para siempre, porque ni debe calentarle la bosta al hincha de Estudiantes.

26 Me gusta

12 Me gusta

Llantos?

3 Me gusta

25 Me gusta

Traigan llantos que estos hijos de puta no paran de llorar lagrimas oscuras y con los racimos de bananas en el orto, mandriles putos

22 Me gusta

Ojalá luche y siga, porque posta los puede arruinar igual que la estafa del estadio en Costanera Sur.

10 Me gusta

Re calientes estos putitos, ojala hoy gane talleres asi se frustran mas con esta victoria de River.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=96665.100

23 Me gusta

Un sin barrio tiro penales regalados jajajajajaja
Bien que cerró la cola cuando no expulsaron al comegato

19 Me gusta

Jijijiji al menos estos son algo realistas y aceptan que a la larga no les da la nafta, ya están pidiendo rotar jugadores (!)

8 Me gusta

buenos pibes? JA! son pibes que llegan a primera con el bombo del periodismo y se comen el cuento que son idolos. Asi les va.

10 Me gusta

varsky confeso gallina
esta gente vota y maneja

image

55 Me gusta

ni idea lo que dice el periodismo, no juzgo a partir de eso porque ni leo ni veo un solo program deportivo, me baso en lo que veo, tienen algunos buenos jugadores, seria necio negarlo porque junto con nosotros son los que tienen infraestructura más grande pero lo cierto es a lo que iba antes, nunca fueron un club donde las inferiores formen parte de su patrimonio e historicamente sus grandes equipos fueron hechos en base a las estrellitas de los otros clubes.

3 Me gusta

otro bobo, tenemos para hacer 6 equipos? solo porque Beltrán dejó de caerse un poco safamos porque no hacíamos un solo 9 entre los 3. Hoy DLC de 5 porque no tenemos otro sano. Casco de 4 porque los otros laterales derechos son de terror. Los centrales es una lotería. Y arquero uno solo. Qué tienen en la cabeza estos pibes?

46 Me gusta

Hace rato nos vienen tirando la mala onda los microbios estos. Incluso existiendo rasin con todas sus parias, el grande mas chico es y siempre sera san lamento.
Honestamente, no se por que son considerados grandes, edlp o velez me parecen mas grandes

12 Me gusta

No va a pasar pero boca está a 6 puntos de Unión que hoy por hoy es el que desciende directo por estar último…

13 Me gusta