Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

37 Me gusta

A mi lo que me la baja toda es que hay 28 equipos, en un torneo de 20 no tengo dudas de que se iban el rojo y la bosta

19 Me gusta

Despues viene la fiscal, le clausuran la cancha, fiscal gallina todos contra boke.

16 Me gusta

¿Esto es de ayer?

3 Me gusta

estoy en duda, me parece que fué viejo y por alguna copa, pero es una bizarreada de igual modo

ahí averigué, 2020

7 Me gusta

jajaja pero si debe tener 12/13 años el pibito ese, nacio en 2010 o por ahí, cuando lo vio campeon? cuando empezo a tener uso de razon empezo a ver todos los pijazos que le metimos…

14 Me gusta

no lo quiere nadie al pelado idiota ese, debe ser lo mas mala leche y mal llevado del mundo

8 Me gusta

tienen buenos pibes de inferiores la bosta, pero llegan arriba y los queman, al matadero y despues se tienen que meter las palabras en el orto, aparte imaginate ser el colorado abrco, venir de buena familia, y de pronto tu referente es lenguita o el violador…ya está, vas a parar al tacho…y encima el consejo del mate es quien debe inspirar liderazgo…

4 Me gusta

Imagínate lo penoso del presente de uoka,que hasta le ganan equipos históricamente baja-tangas contra ellos, y hasta le hacen goles Ex-Boca que históricamente siempre se borraban contra el ez club

9 Me gusta

Viven en una nube de pedos. Con suerte, traen algún volante más porque no tienen un mango

18 Me gusta

no pará, mira si ahora les llega la oferta de 20 millones del liverpool por el crack de varela kjjjjjjjj

20 Me gusta

Expectativa: 50 millones c/u por Ron Weasley, Langostini y LA BESTIA

Realidad: Almendra se les va libre

22 Me gusta

Como arquero? Si es el mejor de la Argentina, Héroe del 2014…

12 Me gusta

Encontré al pibito que subieron más arriba pero ya con varios años más, fijense como para esta edad empezó a tener un habla menos fluida y está más alterado, pronto le robará el bolso a alguna jubilada:

Jajaa, justo después de este viene el pibito posta

11 Me gusta

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19 - Campo de Juego - tuRiver

19 Me gusta

Justo tuve el cumple de un amigo bobostero anoche. Caímos después del partido y yo había colgado mal, ni sabía que ya había terminado. Ni bien entro, estaban viendo el resumen, paso y veo la tremenda tijera de Boselli en la TV JAJAJAJJJA.

Los bostas buscando explicaciones y con una cara entre amargura y desconcierto, extrañaba esos semblantes. Encima me contaba el partido, el asco que dieron y yo me cagaba de risa. Tuvo suerte que era el cumple y se distrajo un poco, si no se corcheaba ahí nomás.

22 Me gusta

Recién veo que otra vez se fueron a la mierda antes del final, ensima cómo te podes ir antes siendo hincha de bosta?? El único club de Argentina que cuando va perdiendo le dan entre 6 y 9 min para que lo empaten, hay que ser demasiado amargo

26 Me gusta

Hermosos llantos me hacen acordar la época 2015-2018

22 Me gusta

Empezó la operación “Riquelme no tuvo la culpa”

24 Me gusta

Dejalos, que vaya por la reelección, asi debe ser

8 Me gusta