Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Me cargue 12 gigas alcel para ver reacciones en el bondi. Que domingo gracias boselli

20 Me gusta

Con estas declaraciones la cama está tendida y lista para usar, se enterró solo, esperemos llegué al súper, por qué la cama que se viene, además de lo horribles que son, no tiene nombre, hermosos momentos para estar vivos, si pasa lo que queremos estos se terminan de hundir espiral sin fondo hasta los últimos puestos

15 Me gusta

No había visto el gol, más allá de que la tijera le salió bárbara a boselli. Ese gol es todo de Clemente Romero…

18 Me gusta

Hay que cumplir y darle like a ese tweet. Matelme for ever en el ex club

15 Me gusta

Like entonces

6 Me gusta

Y de Reumaglia que durmio

11 Me gusta

Eso

Mala mia

2 Me gusta

Se está lanzado sobre la granada, si esto hubiera pasado después de una derrota de Rover, que un supuesto referente se lo ve como a ese inútil, ya lo estaría incendiado sin escrúpulos…pero como es el mimado de los bosteros…instalar que es una foto vieja.

7 Me gusta

No se lo banca nadie a Beneddetto, mira los videos

1 me gusta

El Colorado Garco ya esta haciendo escuelita.

14 Me gusta

36 Me gusta
  • Está peligrosísimo ir a la Bombonera…

  • Por? Está picante la 12?

  • No, se te caen los pedazos de cancha en la cabeza…

13 Me gusta

jajajajajajajaj presten atencion atras del alambrado mientras chiquito nollego esta revolcado un par de bosteros jugando a la ronda de san miguel agarrados de la mano

18 Me gusta

Le pegaba a un nene porque sí

18 Me gusta

Mira lo que es eso por dios, le dicen templo a un monoblock mal construido por un albañil paraguayo en pedo.

Que asco me das bosta, todo me da asco, su inodoro de mierda, sus jugadores de mierda, su hinchada de mierda. El día que desaparezca bosta este país sale adelante.

30 Me gusta

19 Me gusta

Impresionante la cantidad de gente que está en otra, van a la cancha de manera testimonial.
Hay gente mirando el celular, gente charlando entre ellos sin mirar el partido, otros bailando de espaldas a la cancha, otros levantando la manito mirando a la 12, muchísimos apoyados en la reja mirando a la tribuna y de espalda al partido, son la mentira más grande de la Argentina.
A que van a la cancha estos simios? Si ni siquiera alientan en momentos bravos. Esa gente paga la cuota para ir a la cancha a no ver el partido?

25 Me gusta

en River pasa lo mismo eh, fijate la banda de bandereros, los plateístas históricos, los RT, etc

lo mas impresentable son estos bailando en ronda como si boke fuese todo color de rosa

image

11 Me gusta

Jajajajaja lpm. Ya no les importaba nada

3 Me gusta

Pero no era que el changuito era el nuevo platini?

9 Me gusta