Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

NO. No.

No.

No.

https://twitter.com/Charles70817372/status/1647389273048350720

10 Me gusta

jajaa encima les hace un gol boselli ?

aay mamita querida que risa

no pude ver nada xq recien llego, vi muchos bosteros por la calle, estaba en una pizzeria lleno de monitos con cara de ogt tremendo, miré promiedos y solo noté el resultado , con un amigo estabamos “vamo’ booooke” jajaj nos miraban sin entender nada, era como el idioma simio

15 Me gusta

lo neutral y buen relator que es, por favor

13 Me gusta
2 Me gusta

Díganme qué no soy el único al que se le vino a la cabeza esto.

FtO1QZqWYAAM7sO

34 Me gusta
7 Me gusta

24 Me gusta

Del ultimo tweet:

9 Me gusta

Jajajajajaja lpm

4 Me gusta

TIENE MAS RTS QUE LIKES AJAJJAJAJAJ SABIENDO LO DIFICIL Y TENDENCIOSO Q ES (en general la opción q uno quiere q gane se pone en fav q es lo más fácil d hacer, no todos quieren rtear esa huevada)

10 Me gusta

Tranqui el nuevo Dt prendiendo fuego a sus dirigidos

51 Me gusta

A partir del minuto 3:02:00 el gol de ensusiantes, la hora que le sigue es éxtasis lo escuche desayunando con un café.

9 Me gusta

27 Me gusta

22 Me gusta

Ya a esta altura no sé si se está lanzando sobre la granada o los está meando en el piso

16 Me gusta

Hermoso todo, esto se corona si le ganamos el 7.

9 Me gusta

Los esta meando porque en Caso todos sis ultimos informea anda diciendo que SE la pasan de josa continua

4 Me gusta

Viendo las respuestas de este tuit, estoy segurisimo que si Simón jugase ahí, sería considerado más que Enzo Fernández; Rollheiser? A la altura de Saka; Londoño? El nuevo Ronaldo y así con un montón de ejemplos.

Lo que quiero decir, es que tienen totalmente distorsionada la realidad y no saben distinguir entre un jugador normal y un crack. No saben una mierda de fútbol, en definitiva

20 Me gusta

Lo mejor de todo esto es que los goles los hicieron Wanchope y Boselli kjjjjjjjjjjj
Falta que los vacune Cardona la fecha que viene y no pido nada más

23 Me gusta