NO. No.
No.
No.
NO. No.
No.
No.
jajaa encima les hace un gol boselli ?
aay mamita querida que risa
no pude ver nada xq recien llego, vi muchos bosteros por la calle, estaba en una pizzeria lleno de monitos con cara de ogt tremendo, miré promiedos y solo noté el resultado , con un amigo estabamos “vamo’ booooke” jajaj nos miraban sin entender nada, era como el idioma simio
lo neutral y buen relator que es, por favor
Díganme qué no soy el único al que se le vino a la cabeza esto.
Del ultimo tweet:
Jajajajajaja lpm
TIENE MAS RTS QUE LIKES AJAJJAJAJAJ SABIENDO LO DIFICIL Y TENDENCIOSO Q ES (en general la opción q uno quiere q gane se pone en fav q es lo más fácil d hacer, no todos quieren rtear esa huevada)
A partir del minuto 3:02:00 el gol de ensusiantes, la hora que le sigue es éxtasis lo escuche desayunando con un café.
Ya a esta altura no sé si se está lanzando sobre la granada o los está meando en el piso
Hermoso todo, esto se corona si le ganamos el 7.
Los esta meando porque en Caso todos sis ultimos informea anda diciendo que SE la pasan de josa continua
Viendo las respuestas de este tuit, estoy segurisimo que si Simón jugase ahí, sería considerado más que Enzo Fernández; Rollheiser? A la altura de Saka; Londoño? El nuevo Ronaldo y así con un montón de ejemplos.
Lo que quiero decir, es que tienen totalmente distorsionada la realidad y no saben distinguir entre un jugador normal y un crack. No saben una mierda de fútbol, en definitiva
Lo mejor de todo esto es que los goles los hicieron Wanchope y Boselli kjjjjjjjjjjj
Falta que los vacune Cardona la fecha que viene y no pido nada más