Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

:laughing:

Pero vos estás logueado ahí???.. porque a veces quiero entrar a cagarme de risa y no puedo ver una goma.

5 Me gusta

No soy kodak, pero se puede entrar y ver todos los temas.

5 Me gusta

Primero fue culpa de Macri, porque River tendría que haber firmado con Qatar Airways. Después fue culpa de Patanian, que no quería a los turcos, y finalmente terminamos firmando y por menos guita.

3 Me gusta

Hay que ponerle un spoiler a esto!

1 me gusta

Pero le puse

12 Me gusta

Los bosteros odiadores de Macri son un chiste, viven en un mundo paralelo. Sin el hijo de puta ese los inmundos todavía estarían usando camisetas Topper y Olan en un mismo partido.
Antes de Macri boca estaba más relacionado con la delincuencia y con la basura que con otra cosa, les hizo conocer el agua caliente, los sacó campeones de todo y les armó el aparato de marketing que son hoy.
Boca es lo que es gracias a Macri, el enemigo nuestro es Macri.

41 Me gusta

Ganó Tigre y quedó en el puesto 18

3 Me gusta

Que raro que nadie hizo un thread de Almiron

5 Me gusta

Cual es la gracia? Es alguien conocido?

El menos mufa

1 me gusta

Si fuese una liga sería con 20 equipos dónde descienden los 3 últimos boca estaría con el culo en la mano, pero bueno, grondona y tapia

14 Me gusta

Para lo que quedaron estos simios. Encima buscan una foto de casi 1 hora antes del partido con el peor contraste posible.

5 Me gusta

Es él mismo

2 Me gusta

Acompáñenme a ver esta triste historia (invitado especial el que le alquila la casa a @TheRiverPlate):

22 Me gusta

Más allá de la pelotudez enorme de poner una foto de antes que empiece el partido, como siempre ponen fotos de esa cancha de mierda enfocando esos monoblocks nefastos de 2 pisos y cuanto más humo para tapar lo horrible que es ese lugar, mejor.

Lo venimos diciendo hace tiempo, el tema de los 80 mil todos los partidos les va a generar un quilombo enorme a la psiquis del hincha simio.

26 Me gusta

tag

2 Me gusta

Esperaba que el viejo se lo empome, me dejo al palo

3 Me gusta

14 Me gusta