Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ya pasó en el 49.
Descendia uno solo, y boca se salvó porque salió penúltimo

6 Me gusta

Jaja que patéticos que son.
Encima capaz que ellos se ponen una foto de una noche de copa.
Cómo la quieren dibujar.

8 Me gusta

Guillerm* está buscando jugadores actuales o ex bosta para que jueguen en la Selección de Paraguay. Sigo o no hace falta el remate? Jejej

11 Me gusta

El gordo bostero de Cagarozza estaba llorando ayer en twitter que los simios hagan algo con el estadio porque la diferencia en convocatoria es demasiada.

14 Me gusta

Lo quiere al “Gusa”, amigo de Figal kjjjj

Que bien que salio riquelme a vender humo para bajar las aguas. Parece alverso cuando habla y dice todos los logros que hizo kjjj

12 Me gusta

Le denuncie la cuenta por taradito

10 Me gusta

Siempre estuvimos llevando mas gente que ellos, ahora con el estadio mucho mas grandes cuando salgan los numeros de cuanto llevo cada uno se van a morir jajajaa

18 Me gusta

Explica que no entiendo

3 Me gusta

44 Me gusta

los bosteros son todos bolivianos y paraguayos
“son la mitad mas uno
son de bolivia y paraguay”

7 Me gusta

Claro, que boludo, si la pensé pero supuse que habia algo más, empece a flashar otra cosa jaja

4 Me gusta

piden jugadores inteligentes y son de bosta

5 Me gusta

nosotros hubiesemos descendido en el 2008 igual. Cuando salimos últimos.

dios, había sacado de mi mente ese campeonato de simeone, gracias por recordármelo, no te das una idea lo agradecido que estoy
PD: todos trolo son, todos trolos, mira lo que me vienen a hacer recordar, pero será de dios che

6 Me gusta

Screenshot 2023-04-15 at 00-37-47 Red Baker López luego de otra derrota evangeliza a hinchas de negro paladar y parece cerrar un DT - YouTube
DuQ7MJOXgAA69zY

16 Me gusta

Igual descendimos por culpa principal de ese torneo, así que no safamos

1 me gusta

Culpable de asesinato… y si…

16 Me gusta

Jajajaja mono estupido

2 Me gusta

No, por tabla nunca hubiéramos descendido

Aunque ese torneo se salio último, a fin de temporada quedamos en la posición 14 o 15

8 Me gusta