Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Jaaaaaa

13 Me gusta

10 Me gusta

Lo de Lacri y el qatarí debe ser posta; lo del triste no. Habrá visto, en balances y demás, cuánto ganaba el boca de angelici y quiere emular eso pero sin contactos todo el mundo se le deben cagar de risa. Fija que está pidiendo muchísimo y se niega cuando le ofrence “poco” (o mejor dicho, lo que realmente vale).

10 Me gusta

Hace cuanto que están sin sponsor estos negros?
Me acuerdo cuando se habían puesto a Qatar airways, y sacaban chapa por eso.
Hoy creo que no tienen ni en las mangas.

8 Me gusta

Pero los de Qatar querían venir a river y terminaron en boca por Macri, no por que todo el mundo es bostero y se desviven por ellos como dicen, es más dudo que pagarán la millonada que se decía, para mí fue más un chanchullo para lavar guita, no se digo viste, un justificativo de plata ingresada de forma ilícita por parte del estado por aquí otro por allá, usted me entiende maestro, para mí mitad pagaba Qatar Posta por sponsor y la otra parte ingresaba del estado

11 Me gusta

Como esos jugadores nn que vendian por 20 palos y ni siquiera debutaban en 1ra. Ahora con Momian no venden ni uno

11 Me gusta

En las nalgas tienen sponsor, se la vienen esponzorizando todos kjjjj

8 Me gusta

Ahí t das cuenta el poder de Mcri y todos los pelotudos de River q dicen "eh, pero con Mcri ganamos todo".

Cuando el m*crismo estaba en voka, el q no tenía sponsor era River. Ahora q los sacaron, los q no tienen sponsor son ellos.

18 Me gusta

Shhhh, no lo deschaves a Koda q nos trae llantos frescos.

8 Me gusta

El sapo de @Liekys se volvio bostero

6 Me gusta

Holis, vengo a buscar llantos simios, podrá ser?

A 13 puntos bostero infeliz, no te veo desde acá arriba la concha de tu madre

19 Me gusta

Pero eso es culpa del viejo cepitero y del armenio que no quería guita turca por su orígen étnico, no de Lacri y Angeleasy

9 Me gusta

Qatar Airways venía a firmar con River y M*cri lo prohibió.

3 Me gusta

El emir de Qatar iba a firmar con River y con Boca, pero M*cri pidió que sea solo con los bosteros.

12 Me gusta

No me llamo Juani, y no hace falta registrarse para ver ese foro de mierda :joy:

1 me gusta

Ver con discrecion. No me hago culpable de traumas provocados.

2 Me gusta

Jajaja remil kuka ardido el pelado ese. Messi al único político que sigue es al gato y desde hace rato…

1 me gusta

Estos dos son tonto y retonto. Cada vez más convencido de que los de rasin y nepeniente son bosteros disfrazados.

2 Me gusta

Les traigo llantos contra River, contra el triste y el consejo del asado, y forobardo en general.












12 Me gusta

image

29 Me gusta