Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Por Riquelme, que está peleado con Macri y Angelici.
Yo creo que si Riquelme les dice que se tiren al riachuelo van y lo hacen, están embobados. Mejor para nosotros, si sigue el boludo ese y todos sus satélites boca va a terminar mal

7 Me gusta

Venía bien como estaba ante con las bizarreadas nada mas después empezaron a desvirtuar

1 me gusta

Pollo, hoy le ganamos otro mano a mano a River, gracias a Boca, San Lorenzo quedó a solo un punto ruido de mate

27 Me gusta

Porque Angelici es Macri, y los hundimos para siempre durante esa gestión

3 Me gusta

devastado = abandono

2 Me gusta

4 Me gusta

los displicentes no reaccionaron más? que casualidad che

4 Me gusta

Este es demasiado inteligente para ser bostero.

5 Me gusta

Crei que ese era River :frowning:

1 me gusta

Si, pero menos. Además tardan años en sacar los videos.

4 Me gusta

El otro día hicieron la reacción de River-Huracán. Mañana sacan el Sanlo-Pimienta Jrs.

4 Me gusta

pero no hicieron Boca vs colon

No, hacen una fecha River, la otra Pimienta. Mas q antes q hacían solo los partidos de Libertadores.

5 Me gusta

Acá encontré la razón por la cual bolivia no tiene Main sponsor.
Sera verdad ???

10 Me gusta

Que la recontra chupen

2 Me gusta

Ni idea, pero lo de Qatar de sponsor y las tierras en Patagonia que les regaló Machir a cambio a los jeques es posta. E incluso Qatar quería patrocinarnos a nosotros también (onda BBVA) pero el gato contrabandista les puso como condición que el patrocinio fuera sólo a su inmundo club.

20 Me gusta

¿Ese Juanicabj52 tiene a Ibrahimovich de la nota en la que le preguntaron por Boca y les corto el rostro?. :joy:

14 Me gusta

Esta bien cerrado porque lo estaban llenando de relatos nuestros (foreros de acá llorando). Si volvemos a tener una etapa bien ganadora y Boca una mala, se puede reabrir, o abrir uno nuevo. Por ahora da para risas acá, no para algo groso como si estuviesemos ganando todos los títulos y SuperClásicos.

6 Me gusta

Ademas de todo lo que te respondieron, algunos bosteros mas viejos creen que el macrismo les destruyo su identidad, y que lo ha intentado convertir en un club mas elitista (en cuanto a la gente que va a la cancha), para turistas, etc.

Están practicando las reacciones.

2 Me gusta