Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

TuAlquiler

9 Me gusta

Esas caruchas

3 Me gusta

El Chad OOC Football vs el virgen 433.

8 Me gusta

Claaaaro,eso mismo piensa mi vieja
Mientras cuide( dentro de todo) y pague,siga nomas

5 Me gusta

13 Me gusta

qué triste que el equipo que más te sacó de la copa sea justo tu clásico, más loser no se puede

24 Me gusta

Bien ahí el Timao de @MUNDIAL_2012 eh

7 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que Mora ya se había cogido a los bosteros en 2009 con la farola. No sólo estuvo, les hizo un gol en la ida.
Por qué nadie me lo dijo, debí quedar como un idiota

12 Me gusta

Ahora resulta que a doman no le convence ningún técnico, y por eso sigue el herrero???

Jaja.

Todos se mueren por dirigir al ex club decían…

10 Me gusta

Pensé que hablabas de independiente jaja, están en la misma

13 Me gusta

No se porque en 2015 no ponen 0-3, es el resultado cuando abandonas un partido

4 Me gusta

dale que sumamos estrellas

4 Me gusta

Para mi lo van a buscar de vuelta a Alfaro, el problema para ellos es que por alguna razón desde su primer paso por el ex club se volvió un DT criptobielsista, vendehumo y pecheador

4 Me gusta

Alfaro fue exclusivamente en su momento para que dejen de perder contra nosotros. Ahí fue cuando hicieron el planteo más cagón y asqueroso de todos en el torneo cuando no pasaron nunca mitad de cancha. Asco.

20 Me gusta

jajaj como vas a poner esa foto ?

se superan a cada ratito

22 Me gusta

Y en la Copa fue igual

1 me gusta

Y… ya se quedan sin angulos, se quiso hacer el aestethic el CM cara de verga y los dejo como unos boludos amantes del monoblock

10 Me gusta

Me encanta como saltan como leche hervida cuando alguien postea las fotos del monoblock tapando la visual de las gradas, o las fotos de la tercera bandeja donde literal no ves el 20% del campo de juego, o la foto aérea de la D, o la foto del exterior del monoblock que parece un edificio de oficinas, o la de…o la de…etc…
bueno, para resumir: cualquier foto del inodoro que no sea enfocando la popular de la 12 o la foto exterior desde la vía del ferrocarril con más filtros que tu hermana en tinder.

18 Me gusta

Kjjj

7 Me gusta

Ojo que si lo twitean muy fuerte, capaz se les cumple

image

10 Me gusta