Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Enloqueció Riquelme

4 Me gusta

Se cargan solos

2 Me gusta

Mirá cómo te quieren copiar estos @Jumbobot

4 Me gusta

AY NO LPM ahora se va a morir almidios

2 Me gusta

kjjjjjj

8 Me gusta

Ojalá empezemos a decirle Almidios en 1 mes

8 Me gusta

mira el monoblock

4 Me gusta

36 Me gusta

Algun dia habría que hablar largo y tendido de por qué a todos los turistas extranjeros que vienen, les venden el tour por el estadio de bosta… Y no un tour al Monumental? Por qué? Siempre lo mismo.

Cada puto influencer de viajes de youtube… cada puto programa de turismo extranjero que viene a Buenos Aires, el programa “Madrileños por el mundo”, etc etc… y hablan del capitulo futbol, se ponen la camiseta de futbol de la bosta y hacen el video de “fuimos a ver un partido de futbol a la bombostera”…

Inclusive las agencias de viajes les venden el “bosta tour”, con visita al estadio, y partido incluido. Por qué no les venden el tour por el Monumental? Y no es algo de ahora, es algo de décadas esto…

Ahi creo que falla el marketing y la publicidad del club. Muy verdes, podrian mejorar mucho mas eso. Porque esa es la imagen que despues consumen afuera, que no tienen ni idea de los clubes de Argentina y ellos despues asocian el futbol argentino con la mierda que les venden esos programas de viajes.

11 Me gusta

Agradecele a uno de los canceres mas grandes de este pais de cuarta, Mauricio Macri

10 Me gusta

Es real esto o esta editado?

Si es asi Julian logro meterles el dedo en el orto ardido de nuevo a los bosteros.

8 Me gusta

Les favorece estar en una zona tanguera y que maradroga haya jugado ahí . A mí lo que me llama la atención es que a un europeo le fascine ver conventillos pintados de colorinches y respirar el olor nauseabundo del riachuelo.

12 Me gusta

A los europeos les encanta lo “pintoresco”

6 Me gusta

Los favorece la zona, además, cuando macri gobernó CABA, los puso como punto turístico de interés y lo sumó a los tours que ofrece la ciudad. Más o menos desde esa época viene todo eso.

13 Me gusta

Misma razón por la que les gusta ir de safari a Africa a ver a los animales y visitar las tribus pigmeas y coso.

20 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Reelige Roman o lo rajan a la mierda?

Todavía falta que lleve a Palermo de técnico así se quedan sin ídolos

2 Me gusta

Está editado, no tienen esos números, pero hubiese estado espectacular que lo hicieran:

image

10 Me gusta

Un estadio con nivel europeo ya lo ven todos los días. Unos ranchos de todos los colores y "caminito"es algo diferente para ellos.

8 Me gusta

Parece posta, de verdad

8 Me gusta