Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Después mandas mp llorando porque te dicen bostero, la re concha puta de tu madre

1 me gusta

mp llorando? Deja la droga mogólico

Después andas llorando de que insultar con mogólico es motivo de ban, pimentero trolo.

9 Me gusta
1 me gusta

Más desafinados no encontraron?

4 Me gusta

Un día Gaitán se levantó (a las 3 de la tarde mínimo), se puso en pedo, fajó a la mujer, terminó en cana, se hizo amigo de la policía y salió después de ofrecer plata. Típico día del jugador bostero promedio.

26 Me gusta

KJJJJJ

17 Me gusta

23 Me gusta

image

6 Me gusta

Fake, sería más creíble si no pusieran delitos para los cuales se necesita un mínimo de inteligencia. Un simio no puede hackear nada (?

4 Me gusta

Mi mamá le alquila una casa a un bostero muy bostero
El loco pinto las paredes del interior de la casa de azul y amarillo
Una vez tuve q entrar para que me pasara la guita y no se,es como una energía oscura,cómo si entraras a un templo umbanda,Posta me quedo una sensación entre asco,rechazo y miedo

35 Me gusta

La pintó para tener mística jajs
Acribillalo al final del contrato, que te devuelva las paredes al color anterior o sino latas de pinturas

12 Me gusta

Es bostero y muy cabeza de termo en todo sentido,para va alquilar ahí toda la vida

6 Me gusta

Porque le permitió pintar las paredes sin antes consultarle? Es para sacarlo a patadas por hacer eso, y después esta lo de pintar las paredes…

7 Me gusta

13 Me gusta

Todo se resume a qué dice el contrato, cómo está redactado. En principio no se puede hacer ninguna modificación sin consentimiento del dueño, y de hacerla sin consentimiento, si la cosa es favorable el dueño puede restituir el valor o quedar para el inmueble la mejora hecha sin restitución alguna, y bla bla bla. El único consejo es que revises el contrato si es que existe, y lo correcto sería hacerle el reclamo ahora que saben de esa reforma, por que más adelante es abuso de tu parte. Pero tampoco es la gran cosa, lo dificil es retirar esos colores roñosos nomás, mientras te pague a termino a veces es mejor evitar el quilombo, un mal mayor, no esta buena la cosa como para quedarte sin ese dinero

3 Me gusta
15 Me gusta

Es que son colores horribles y oscuros, no son para una casa, seguro debe ser más oscura por haberla pintado así. Que asco la concha de su madre.

Igual lo que más me sorprende es que te pague el alquiler sin querer cagarte.

9 Me gusta
2 Me gusta
24 Me gusta