Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Chorrea grasa mezclada con total inviabilidad este proyecto.

  • Sería en la Isla Demarchi.
  • Esas pasarelas de mierda son terrible cuello de botella para el público.
  • Tendrías que mezclar locales con visitantes en los ingresos y egresos.
  • Es arquitectónicamente inviable porque esos terrenos no deben ser tan firmes para construir una mole de cemento.
  • Financieramente es peor, porque implicaría movimiento y compactación de suelo, además de hormigonear todos los cimientos.
  • No tiene estacionamiento. Mucho menos espacio ni calle para que pase el micro del visitante.

Son las contras que les veo a este proyecto de estadio nuevo. El Esloveno sigue siendo lo más viable que tienen en la baraja. Ojalá elijan este adefecio o el de la bostanegra 360 y se entierren en deudas hasta el ojete.

9 Me gusta

11 Me gusta

No pueden comprarle los monoblocks a los bolivianos de enfrente y quieren hacer un estadio de la NFL en una isla kjjjjjj

14 Me gusta

Parlantes, dijo nunca nadie?

12 Me gusta

kjjj en el mundo hay miles de estadios, si pero solo uno en donde el local pierde finales.

10 Me gusta

El Betis español va a demoler y reconstruir una de las tribunas de su estadio, el Benito Villamarín. Por lo que durante los meses que dure la obra, van a tener una bombonera en España.

6 Me gusta

Después de la obra que se hizo en el monumental están como locas inventando miles de boludeces con respecto a su medio estadio o futuro nuevo estadio que no va a suceder. Cómo dijo el forista, la envidia y ardor que les genera que River tenga un estadio de verdad no saben cómo manejarla. Ya de por si ellos llevan en su ADN querer hacer o imitar a River, fue siempre así en todo

21 Me gusta

image

21 Me gusta

Se imaginan 80 mil simios saliendo de ahi?..
Cada vez que jueguen de local habría una catástrofe.

3 Me gusta

ajaajajajajaja la cara :laughing:

4 Me gusta
1 me gusta

Se escuchan desafinadas cuando no salen a traves de un parlante

10 Me gusta

Pagale a los clubes chicos, bostero roñoso

14 Me gusta

kjjj los Kg de yerba mate del frío no se van a pagar sola ameo!!

4 Me gusta

jajajajajaja me estallo con la foto del viejo que lo hicieron posar señalando la caja vacia y con cara de indignado
Que lauchas estos bosteros ratas… pero que podes esperar de un club que al reves se escribe Sr Jacob :joy: :joy:

25 Me gusta

Tremendo crack el brazuca, mil veces mejor que Bostituta y pensar que por la sobrepoblación de delanteros cracks en la época nunca tuvo la oportunidad en su selecao.

2 Me gusta

Siguen juntando guita para la ampliación del estadio :smile:

10 Me gusta
8 Me gusta

q deprimente, es un cumpleaños o un velorio ?

2 Me gusta

Pintan la épica con equipos bien de mierda.

17 Me gusta