Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Kjjj el delirio en su maxima expresión

2 Me gusta

Siga siga el humo nomas

3 Me gusta

jajajaaja, no pueden comprar dos casillas a los vecinos y van a hacer eso.

Mira esos accesos encima, en algún partido importante, donde lleven algo de gente, se asfixia el ganado antes de llegar al estadio.

image

PD: Porque prenden fuego las calles? simos incivilizados de mierda.

22 Me gusta

Los monos trepados al alambre

image

3 Me gusta

Dentro de todo, no la están delirando tanto… Estos simios podrían haber diseñado un estadio en el cielo (?)

1 me gusta

Solitos se regalan kjjj

11 Me gusta

Estaban los bombos, abajo de todo en la popular visitante. Si se va a bardear lo tienen que hacer con seguridad.

2 Me gusta

El sorete galáctico flotando en la estación espacial

2 Me gusta

Pero que van a hacer con la cancha a medio terminar que tienen ahora? si no la van a demoler? Va a jugar el futbol femenino? Momian la va a usar para hacer unos asaditos?

1 me gusta

Es increíble pq hasta con un diseño moderno techado todo fantástico y toda la bola siguen chorreando grasa por todos lados

1 me gusta

Hoy en Bosteros en Lugares Haciendo Cosas:

2 Me gusta
5 Me gusta

Está hermosa che, espero que no puedan llevarla a cabo porque nos vamos a tener que esconder bajo tierra después de haberlos cargado tanto

1 me gusta

si lo llegasen a hacer, quedamos como unos pelotudos, acá festejaron esas montañitas de tierra con asientos como si fuese algo imnovador y dicen que ellos nos envidian

es una utopia lo q están diciendo estos energumenos pero peor son los propios hinchas de River que festejan tener esas pelotudeces que idearon los britoboys

5 Me gusta

radar-love-search

27 Me gusta

Otra vez jugando con fuego , Carlitos Campeón

11 Me gusta

Dejando de lado que es puro humo electoral como el de Ameal y su 365 o como sea.

¿Sabes cuántos clubes en el mundo construyeron desde cero un estadio de 94 mil butacas?

1 me gusta

Para mí sería un golazo que intenten hacer eso, tendrían que vender hasta el mate del triste para pagar deudas y quedarían en la lona total

2 Me gusta

Con la guita del estado es posible

4 Me gusta

Y q función cobraría la bombonera ahí? Q manera de vender humo. :rofl:

Igual, me encanta la envidia q les causó el Monumental nuevo.

7 Me gusta