Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

que prefieren? le pifie a como armar la encuesta ASI QUE ELIJAN UNO SOLO GUACHOS FORRRRRROS

  • que agarre gaganchi
  • que agarre el tata martirio
  • que agarre algún otro amigote del concejo de simios

0 votantes

Se viene…

1 me gusta

Bianchi me parece mejor dt que martino.
Pero si agarra Herron, Giunta o alguno de esos monos me cago de risa un año entero

2 Me gusta

no se parecen en nada igual

5 Me gusta

Ah listo que villero

11 Me gusta

Como no aprendi en Belfast a quemar coches hermano…

1 me gusta

Tengo una teoría conspirativa con estos sucios:

Al ser Argentina campeón mundial Chuiqui Mafia gano mucho peso en CONMEBOL, arregló con dominguez que este año es campeón bosta, (ya vimos en el grupo lo fácil que les toco) entonces para no tener a todo los de River quejándose del afano que se viene n copa comenzó a pitarnos sin robar en el torneo, así es “equitativo” bosta gana la copa y River pelea el torneo

7 Me gusta

Estaba leyendo en Twitter los que nombran sus hinchas, Martino, Martinez, Medina, hasta Crespo mandó uno. Cómo puede ser que boca, el club con más identidad de la hisgloria, que tiene hasta los inodoros del club pintados de azul y amarillo no tenga ni un solo posible técnico que haya salido o jugado ahí?

No me imagino en River pidiendo tantos nombres de afuera, me sobran dedos de la mano para contar a los técnicos que hayamos tenido sin tener relación previa con el club.
Al final, y como siempre, el club con la identidad futbolística y deportiva más grande y fuerte de la Argentina es River.

19 Me gusta

Todo es posible

Luego de su paso por el viejo continente decidió regresar a su natal Argentina para sumarse a las filas de Boca Juniors para el inicio de la temporada 2000-2001(en ese tiempo dirigido por Carlos Bianchi), con el que logró ganar la Copa Libertadores en ese mismo año. Tras una veintena de partidos, en 2002 se trasladó a México para debutar en la Liga MX , donde se hizo acreedor de una fama gracias a su potente zurda.

10 Me gusta

Mas bostero que pegarle a una mujer

15 Me gusta

lo que eran esas tribunas justo antes de la llegada de bianchi, una desolación
nacieron en el 2000

la hinchada que siempre va aunque no salgan campeón

14 Me gusta

Para mí, puede que haya devolución de gentilezas por la cama que le hicieron a Gallardo en 2022.

Lo que le juega en contra a lo que decís, es que Alejandro Dominguez es amigo de Macri. Y no se si no era socio en alguna empresa.

4 Me gusta

Ya quedó instalado lo del monoblock. Ahora hay que joderlos por el container que tienen como palco.

15 Me gusta
4 Me gusta

a todo esto,

a) vale spoiler

b) cuanto saldria todo eso, una cancha flotante, creo q ni los qataries la tienen

7 Me gusta

Jajajaja es una camara de camion de esas que usan de salvavidas. Encima en el riachuelo

5 Me gusta

Muy buenos los accesos jajajaja

8 Me gusta

Si cuando te digo que son pelotudos no me equivoco. En Dubai únicamente hay islas flotantes, que les hace pensar que van a tener eso EN EL RIACHUELO? Por favor, de verdad tienen problemitas mentales, todo bien con soñar, soñar es gratis, pero sean realistas, ni a Pol Fernández pueden mantener y quieren meter inversión cuál jeque Qatari que no sabe que hacer con tanta guita.

El hincha de pimienta puta es un pelotudo.

19 Me gusta