Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

la figurita imposible fue Maradona, solo necesitábamos un poco más de tiempo
de una que riquelme lo iba a llamar en un momento como el de ahora, lástima

6 Me gusta

Parece q cierran a Martino

1 me gusta

Si el tata martirio agarra boca es un pelotudo, que se vaya a algún club tranquilo de algún país random que no sabemos pronunciar.

1 me gusta

si, igual hablaba de la epoca 00-07 donde ganaron todo, obviamente algunos de otras epocas ya cayeron como brindisi, ribolzi

y para boca maradona no es mas que la mayoria de los que mencione, especialmente bianchi, riquelme, guillermo y palermo

1 me gusta

no debería por lógica, porque jugó un año de mierda ahí y después cuando volvió a retirarse otro, tiene 1 puto torneo nomás
Pero ya sabemos que la lógica no es el fuerte de los bosteros

2 Me gusta

agarró el Barca post Guardiola que se comía casi a cualquiera (y lo chocó)
agarró Argentina post sub campeonato mundial con Messi todavía en muy buen estado (y la chocó)
agarró la selección más perdedora y pito chico de América (y la chocó)
así que pelotudo ya sabemos que es…
En vez de agarrar algo menos pretencioso, para empezar de nuevo de abajo y demostrar, anda agarrando titanic tras titanic

2 Me gusta

Esta robando por un titulo con Ñuls ganado por los robos arbitrales. Que vaya a Boca, los hace teta

2 Me gusta

creo que roba mas con los cuartos de sudafrica 2010, que podrian haber sido semis si tacuara no se cagaba

1 me gusta

a todo esto, los bosteros siguen pensando que por ensobrar a los diarios van a hacer que las cosas pasen, porque lo único que dijo martino hasta ahora es

image

4 Me gusta

Yo ayer habia leido que tenian en consideracion a Blas Giunta y me habia ilusinonado con que seguian en la misma sintonia mediocre y de club de amigos

6 Me gusta

esperemos no agarre

la felicidad del pollo hdp

2 Me gusta

Excelente! en el tuit se ve que lo borraron.

1 me gusta
19 Me gusta

Este tipito les cantó la justa y todos los simios cagandolo a puteadas, cuando sos un mono no hay con que darle eh

7 Me gusta

cuando el NARCO te dice, VA A SEGUIR, anda preparando las valijas, el pasaporte, que ya te estan rajando no solo del club sino del pais.

3 Me gusta

esta muy acertado todo, solo que poner primero a retegui y despues a bouzat es como poner a messi y despues a batalla

6 Me gusta

Como saben que es de lujo si todavía no hay nada, solo te muestran el espacio?
Tampoco parece tan grande, no se compara ni en pedo al de un shopping promedio.

1 me gusta

Se llevaban mal, cuando fue técnico de la selección lo critico al triste por su forma de juego calesitero y este renunció

3 Me gusta