Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

La nueva gran excusa bostera:

Lo mismo dijeron cuando compararon el pañuelo en el Monumental vs la cacanera.

9 Me gusta
7 Me gusta

jaja si vas a decir que está editada lo mínimo que tenés que hacer es mostrar la original
Es el equivalente al que gritaba ESE ES SKINDHEAAAD en los recitales para que le vayan a pegar

7 Me gusta

Me estas jodiendo q la foto del Muñe y Messi es la mas likeada de la historia del fútbol argentino. Pero y la mitad mas uno?

20 Me gusta

Están muy mal estos simios, así lloran con el VAR después. “Esas líneas del VAR están editadas” boca nunca pierde…

7 Me gusta

están a full los putitos bosteros hablando de “roman” por el partido del villareal, como locas mal

10 Me gusta

cuanto paga codere en que a cada título de ese partido de mierda le van a adosar “histórico” cada vez que puedan?
muy poco, imagino

Mama, cuando nos vamos?
image

5 Me gusta

Por cierto, ¿se acuerdan de que Ameal iba a mandar el proyecto de ampliación del inodoro a la legislatura de CABA en marzo?

Pues se acaba marzo. Otra vendida de humo en respuesta a algo que hizo River.

12 Me gusta

La continuación de ese delirio

Eso en psicologia se llama mitomanía.
Despues que le cae la ficha quiere quedar como chistoso.

12 Me gusta

De solo imaginar al tinchito usando la impresora para mostrar ese cartel a escondidas me da vida.
Cojidos es poco.

27 Me gusta

Alguien puso las fotos de la vez cuando ellos quemaron su media cancha de verdad, y saltó un monito con la nueva excusa:

6 Me gusta

Quemaron un puesto de comida que estaba atras de la San Martin alta y se veía el humo, nunca ví el monumental ardiendo en llamas. Es otra gran mentira instalada

17 Me gusta

ir a nuestra cancha y pagar, llevar un papelito de mierda con un argumento así de ridículo para sacarle una foto, esta foto debería ir en la definición de “se descansan solos”
Por dios, que clásico más deficiente nos tocó, parece mentira

8 Me gusta

Yo si lo vi con fuego en las tribunas, fueron ellos cuando se fueron de la Centenario con el culo roto 0-2 apertura 99

4 Me gusta

Tambien en el clasico del gol de Maidana

1 me gusta

1 me gusta

20 Me gusta