Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

POV: sos el negro Ibarra

6 Me gusta

Basicamente lo mismo que el penal que el hacen al hormonado en el mundial. Ninguno fue pero bue en Qatar jugo ayudin.

Este es un foro de bizarreadas bosteras, para llantos de chilotes, mexinarcos, Colomguachos, madrilistas trolos, amantes de penaldo o llorones porque la selección ganó ese mundial, hay otros foros…

17 Me gusta

Jajajajaaaaaaaa

10 Me gusta

Especial para tomar las riendas como DT de boca.

14 Me gusta

ESTO

Y no olvidar otra cosa. LAS FORMAS. la mayoria de lo que ganaron a nivel local fue por penales o robando, es decir, fiel a su historia.

Por algo siguen volando a los tecnicos por mas que salgan campeones, saben que son horribles y ese cuento no se la creen ni ellos

14 Me gusta

Igual que las copas.

Jajajaja me encantaría q sea verdad, pero quiero creer q tan hijo de puta no puede ser Riquelme con el hincha de voka. :rofl:

1 me gusta

Lo peor que le pudo suceder al relato seneise en cuanto a su hinchada y a su cancha fueron las redes sociales. Antes se dependía exclusivamente de lo que los periodistas (afines a la bosta en su mayoría siempre) escribieran y dijeran, y de fotos y transmisiones que mostraban lo que querían mostrar.

Hoy en día para cualquier boludo con una cámara le es facilísimo tomar una foto o video y subirlo a twitter o insta, y le desmiente todos los mitos y relatos: ¿Que llenan la cancha? Fotos de la tercera bandeja semivacía. ¿Que la botonera late? Videos de las grietas y rajaduras que tiene. ¿La arquitectura única y especial? Cien fotos del monoblock que tienen injertado. ¿El aliento? Videos de los monos jugando a la “estatua”.

8 Me gusta

7 Me gusta

Así son. nunca pierden. Los cagan, los roban, les hacen brujerías. Siempre encuentran una excusa.
Yo recuerdo una vez en la época que no existía internet, habían perdido un partido importante, me parece que fue en el Monumental el día que Brindisi renunció en el vestuario. En ese momento escuchabas las trasmisiones partidarias por radio, era lo que había. Termina el partido y pongo al toque una de boke para escuchar los llantos de la transmisión y los que llamaban a la radio. No me acuerdo quien carajo hacía esa campaña, pero en el resumen final pos partido el comentarista tira muy suelto de cuerpo " Hoy boke no perdió, perdieron los jugadores que boke les presta la camiseta"
Así como lo lees. Esto viene de hace décadas y décadas de mitomanía.

14 Me gusta

te boludea tu cancha hasta el brasilero

13 Me gusta

Dicen que el reemplazante de Ibarri podría ser Clemente Rodriguez.

Estoy pensando seriamente en hacerme socio de la bosta para meterle un votito al triste en las elecciones.

13 Me gusta
18 Me gusta
21 Me gusta

-Y nosotros?
-Luis Miguel y Juan Gabriel

19 Me gusta

Hizo todo bien tapia, mandó a los panameños a ese lugar mufa asi perdían y la fiesta era completa.

10 Me gusta

Y perdieron, que casualidad :slight_smile:

3 Me gusta

No conocen ni sus banderas kjjj

https://twitter.com/la12tuittera/status/1639065271259258882?s=19

26 Me gusta