Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

4 Me gusta

cuando la mentira de ampliar la cancha cayó por su propio peso, empiezan a buscar cosas épicas en cualquier boludez

image

16 Me gusta

image

4 Me gusta
18 Me gusta

Bueno, no pudieron ampliar la cancha, así que en algo tienen que imitarnos, alguna cosita, lo que sea.

Bue, tampoco, un restaurante vs un patio de comidas, khe.

6 Me gusta

Vine a por esto.
:rofl:

1 me gusta
14 Me gusta

image

el humor de los hinchas de River, mamadera

Ha pero qué pedorros son los bosteros jjjj
Se les viene abajo el inodoro.
Le llegaba a pasar algo al grone y Biden ordenaba la invasión a Argentina

3 Me gusta



esto es BOOOOOKE

3 Me gusta

jajajaja, que vergüenza.

2 Me gusta

La cantidad de simios contestando :rofl: .se creen el centro del universo, si no hablan de ellos se alteran

21 Me gusta

12 Me gusta

Hace un tiempo vi en el foro una foto, en realidad era una caricatura muy vieja, donde salian unos pibes de River jugando contra unos de ellos, y los de ellos estaban con cuchillos, otros arriba de un arbol apuntandoles con piedras a los nuestros y demas bizarreadas de esas en las que se jactaban de la “guapeza”. Alguno la tendra? gracias!

2 Me gusta

Yo ravioles, ella ravioles, etc.

5 Me gusta

ojo, pero acá te dicen que River marca tendencia y potenciamos la marca River con estas pavadas

2 Me gusta

Ahi va, que hdp los nuestros todos rubiecitos y peinaditos, impecables los pibitos, que mierda quisieron demostrar con esto? La mierda tramposa que fueron siempre, porque esto es obra de ellos eh.

7ff7072d920a65e8529157b747f9a69506a3d979

17 Me gusta

6 Me gusta

gracias!

2 Me gusta

mi amigo vende esas, la cantidad de dibujos falopas que tiene en stocl es teshible

2 Me gusta