Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que van a llenar la cancha estos tipos?

2 Me gusta

Es lo mejor que nos puede pasar que los bosteros piensen que perdieron pq fueron “perjudicados” en vez de hacer un mea culpa, el mismos que debio hacer river dspd d perder con belgrano o arsenal. Necesito unos meses mas de ibarra pollito, segui llorando dale

13 Me gusta

Igual B… va a ganar el torneo, no se ilusionen al pedo.

1 me gusta

Ni a las plateas, ni a una de las cabeceras donde antes estaba el sector visitante. Lo único que enfocan son las dos bandejitas donde para la 12 cuando quieren “mostrar” al simiaje.

Los camarógrafos los deben tener como locos también tratando de evitar que salgan los de la mini-platea del monoblock que son los primeros en abandonar siempre.

4 Me gusta

Dicen que es el turco Mohamed es el elegido para remplazar al Ibarra

2 Me gusta

Ah, por fin entendí el significado de la palabra mística, está relacionado con la magia, son la única hinchada que la escuchas cantar sin mover los labios y alentar sin mover un dedo, es todo por arte de magia…pero todos sabemos que la magia no existe, son trucos para engañar al espectador, en el caso de la mística el truco son usar parlantes, qué genio ese Mauricio Macri che, también hizo magia para conseguir el título de ingeniero…

1 me gusta

No lo tengo muy junado a mohamed, por mss mediocre que resultara, cualquier cambio les vendria bien. A quien se le puede poner ocurrir poner a ibarra de tecnico? Alguno lo esucho a hablar a ibarra? Jaajjaa mi sobrinito de 7 años me habla con mas claridad de conceptos futbolisticos cuando vuelve de jugar con sus compañeritos.

2 Me gusta

Perfecto para la bosta

19 Me gusta

Sigo sin poder encontrarla para invitarla un trago. Solo queda recordarla diriamente. Todas las mañanas me levanto y lo primero que hago es escuchar su vos.

12 Me gusta

Pero acá lo putean a Gallardo :slight_smile:

3 Me gusta

Que asco el inodoro, comparen su estadio y nuestro estadio

11 Me gusta
2 Me gusta

Ufff, cine hermano. Pocos cortometrajes pueden jugar tanto con conceptos tabú como el sexo, el sentimiento de inferioridad, la derrota y la humillación.

3 Me gusta

La danza de ¿DTs? va a ser un cabaret aparte: este mono, Giunta, Hrabina, Barijo…

Una lástima que el dogor esta muerto y Friselme es un camarillero, porque sino podríamos también sumarlo al simio eólico y al diegote (si viviera aún).

6 Me gusta
5 Me gusta
21 Me gusta

Ayer vino mi hermano bostero y le digo, que asco boca hermano, no juegan a nada, y me dice la frase de simio, le estan haciendo la cama a ibarra, nunka aceptan que son horrendos los bosteros, siempre cama al tecnico, pobre mi hermano da lastima viviendo en una burbuja, jajajajajajajaja

11 Me gusta

jajaa sisi, amigos mios tambien, no es cama, es todo politico, por angelici, macri y la chota de dios

:rotating_light:ULTIMO MOMENTO​:rotating_light:
:bomb:Informan que el apuntado por Roman para reemplazar a Ibarra es Clemente Rodriguez.
La relacion Ibarra - Cdf se esta desgastando.

15 Me gusta

18 Me gusta