Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

7 Me gusta

image

desesperados

10 Me gusta

Le van a pagar con yerba mate?

1 me gusta

Este torneo o a fin de año?

Este torneo.

Desciende el último de la tabla anual es decir se suma este torneo y la copa de la liga que se juega en el segundo semestre

4 Me gusta

Bueno, eso. Ya ni se con los engendros q arma el orco tapia

2 Me gusta

El “templo”

31 Me gusta

El templo del abandono

15 Me gusta

Lo que le pasa a esta gente es que pueden ganar todos los torneos, todas las copas inventadas por el orco, todos los clásicos y no van a poder tapar esa realidad que viven post 09/12/2018, festejan un día siendo campeón pero al otro ya se acuerdan que no ganan nada internacional hace 15 años y se quieren pegar un corchazo, no van a tener tranquilidad hasta que vuelvan a ganar una libertadores. Ojalá terminen como Independiente.

10 Me gusta

Cuento una perlita para todos se van a cagar de risa (va por ahí ustedes están acostumbrados a estás bizarreadas).
@BigBoss te menciono a vos porque se que te vas a cagar de risa
Yo ayer escuché gritar un “vamos boca” de un pibito de al lado uno pensaría que era una final de libertadores que empataron o ganaron.
O que mínimo le estaba ganando a instituto pero no era el descuento del 3-2. Increíble jaja

7 Me gusta

Para mi hasta esos 292 mil están inflados. La mayoría deben ser adherentes o tal vez una categoría más baja que no blanquean y deben pagar 500 pesos por mes. El único beneficio que deben tener es el carnet para sacar chapa y los monitos contentos.

2 Me gusta

Aca les dejo el cartoncito de bingo, asi juegan con los llantos de Mollo cuando pierde vokita.

KJJJJJ

33 Me gusta

Espectacular!

Parece un bailantero de los 90’s el pelotudo de mollo

6 Me gusta

El que le edita el video a este debe ser hincha de River.

19 Me gusta
7 Me gusta

Mirá esa 3era bandeja vacía. Despues venden humo con q no les alcanza el estadio.

Nunca ponchan la 3era bandeja en las transmisiones xq nunca en la vida la completaron.

15 Me gusta

Tienen el mejor sistema de audio del pais.

6 Me gusta