Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Se creen causa nacional, y son el cáncer nacional

7 Me gusta

Amor barrabrava: el hijo de Mauro Martín y una sobrina de Rafa Di Zeo acaban de tener un hijo que ya es socio de Boca Juniors

El nombre en su documento dice todo: Mauro Fernando Di Zeo Martín. Sí, el nombre de uno de los jefes actuales, Mauro Martín, y el de uno de los históricos hombres de La Doce, Fernando Di Zeo, hermano del conocido Rafa

9 Me gusta

@Solaris71

3 Me gusta

Le siguen dando cabida en el periodismo a estos hdp

5 Me gusta
1 me gusta

El bostero promedio… Y esta gente es clásico nuestro mamita .

13 Me gusta

Se viene la guerra civil en el planeta de los simios:

12 Me gusta

Entre las mafias tanas pactan paz con casamiento o un bambini en el vientre entre las dos familias

5 Me gusta

Denunciar el tw por incitacion al odio y comparar a humanos con virus u animales, la bajamos al toque

1 me gusta

como puede comparar a un mundial de futbol con una intercontinental que es como copa de leche casi y DE UN SOLO partido, si fuera un mdc bueno, (aunque tampoco ni ahi se compara con un mundial) eh leido muchos bobosteros diciendo eso, de que tienen tres copas del mundo como la seleccion Argentina mamita que gente simia loco

7 Me gusta

Ademas que para ser tricampeón hay que ganar 3 torneos seguidos. Y tienen una intercontinental jugando contra el sub campeón de la vieja copa europea (hoy champions)

1 me gusta

Mira lo que lloran, ni Ariel Rodriguez se atrevió a tanto

7 Me gusta
1 me gusta

Re que este es un hincha de River infiltrado para hacerlos queda mal. Ni un bostero llega a este nivel de discapacidad.

5 Me gusta

jajaj lo miré 5 veces buscando algo, no tienen cara

2 Me gusta

3 Me gusta

En el hospital con la camiseta del entrenamiento de B… que bizarro
image

5 Me gusta

Lo envenenaron para rajarlo, KGBosta

7 Me gusta

image

3 Me gusta

18 Me gusta