Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Aparte de caribeño, cola golosa.
Tenía todas las falencias el tipo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Terrible fantasma mamita… mira a la cámara.

Encima fuma como una señorita.

13 Me gusta

No olvidar que tienen trabajando en inferiores a tipos como este, que le puede enseñar a los chicos una lacra como estos

La oficina de envigado son los restos del cartel de medellin

13 Me gusta

JAJAJAJA MIRA A LA CAMARA EL MOGO, mamita mia.

2 Me gusta

Hasta el tema de arjona… le falto algo para el carton lleno, que es?

1 me gusta

14 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

Vengo a revivir a unos muertos, un amistoso festejaban kjjj
image

7 Me gusta

11 Me gusta

Este era el thread q venía a suplantar a Relatos Salvajes? Ni un puto llanto pimentero. Con el thread anterior ya tendríamos 50 posts de puros llantos para leer comiendo pochoclo.

9 Me gusta

Imágenes que se pueden oler.

12 Me gusta

De los creadores de “ni que nos hubieran ganado una final de Libertadores”…en su pesadilla se convirtio la manito con las 5 cogidas en fila que se comieron, siempre escupiendo para arriba los primates estos.

7 Me gusta
6 Me gusta

cuando pierden se enojan con villa, cuando ganan le festejan cada violación sin condena

16 Me gusta

estaría bueno que hagan el uno a uno de esa foto de “dónde está ahora”, como hacen con tantas fotos nuestras
arriesgo que hay algún exiliado en la b de España, un goleador en la segunda de Bolivia, un taxista y dos parripollos

7 Me gusta

De ahí ubico:
Al come trabas Chavez (Banfield)
Sara y Cata Díaz (desaparecidos en democracia)
Creo que atrás aparece Komar ( Central)
El chileno ese que jugaba de lateral, que ahora no recuerdo el nombre (ni pija idea dónde está)
Pablo Peréz (Newell´s)
Cristaldo y Calleri (creo que están robando en Gremio y Sao Paulo respectivamente).
Y después el resto son una cofradía de ignotos bárbaros, no los deben reconocer ni los familiares.

5 Me gusta

Fuenzalida

1 me gusta

que enfureció a los hinchas seneises y del fútbol argentino

Jajajajks pero que decía, el resto estamos disfrutando con pochoclos el cabjaret.

7 Me gusta