Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

2 Me gusta

Esta gente vota.

1 me gusta

¿Socio 291,857? ¿Y los 300 mil?

La mentira tiene patas cortas decía mi abuelo.

6 Me gusta

Trolon

10 Me gusta

eh? metariver es menudencias? jajaja

4 Me gusta

noo alta postal de himym hermoso

La camiseta y el nombre JAJAJAJAJA…

18 Me gusta

Y si…grande como una casa

4 Me gusta

Esa es su historia, mentirse a si mismos e inventar cosas para disimular el enorme complejo que tienen hacia nosotros. Por dentro se deben querer cortar la pija por ser bosteros y no hinchas de River

3 Me gusta

Che, @Mec-River86 , nos descubrieron, borrá todo todillo.

3 Me gusta

trash-computer

9 Me gusta

Los bobosteros tienen un argumento, que aunque no se pueda creer tiene un poco de sentido.

Varios de ellos dicen que es un partido la intercontinental, pero para llegar ahí tuviste que ganar la copa con todo su fixture, medio como que son dos llaves de un lado y del otro, y es la final gigante de eso.

Pero yo digo entonces, el trofeo de campeones o la supercopa nacional debería ser muchísimo mas importante de lo que es, venís de ganar un torneo entero de cada “lado” y le ganas al que gano el otro, porque se le da tan poco pelota entonces? debería ser mas importante que el torneo liga nacional?

y la recopa? y la suruga bank entonces deja de ser una copa pedorra porque ganaste toda otra copa internacional para llegar ahí?

A ninguno se le da tanto valor, por lo tanto es obvio que la intercontinental se toma como un partido suelto y no la carga que le quieren dar. Basta bostero, sos fácil.

5 Me gusta

Ayer hable con un compañero de laburo, 18 años tiene me dijo que no festejo ningun campeonato de boca, ni uno, ni siquiera el que le regalamos me decia que lo unico que quiere festejar es por lo menos una sudamericana pero que ni eso piensa que van a ganar.

10 Me gusta

Eso pasa porque les llevaron la cabeza con la mística y toda esa mentira hay que tener cuidado con eso

7 Me gusta

Esa es la realidad del hincha de voka hoy. Todos estas copitas y campeonatos choreados no los llenan, la siguen teniendo adentro. Son el meme ese que sufre con una careta de felicidad.

12 Me gusta

Que chiquito q sos juniors

26 Me gusta

Guardá el pañuelo la puta que te pario…

8 Me gusta

6 Me gusta

La nueva excusa que sacaron ahora es que “no son los mismos telones”.

Supongo que tampoco estos son los mismos, ¿no?

18 Me gusta